Noticias de artistas ¡Camdaki Kız se convirtió en TT en Turquía con su primer episodio!

¡Camdaki Kız se convirtió en TT en Turquía con su primer episodio!

umut umut

La serie de Kanal D, que rompió el récord de rating con su tema llamativo, finalmente ha comenzado su segunda temporada. La serie, que regresó a la pantalla con su décimo episodio emitido anoche, nuevamente logró bloquear millones en la pantalla. Camdaki Kız se convirtió en TT en las redes sociales turcas con su primer episodio.

Camdaki Kız, protagonizada por Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu, llegó anoche a la pantalla con el primer episodio de la segunda temporada. La serie, que terminó el último episodio de la primera temporada en un momento muy emocionante, fue esperada con impaciencia durante todo el verano.

El episodio de anoche de la serie se habló tanto en las redes sociales que se convirtió en el tema del día en Twitter con más de 7 mil acciones. Los espectadores expresaron cuánto extrañaron el drama en sus publicaciones.

¡Camdaki Kız se convirtió en TT en Turquía con su primer episodio! 7

En la nueva temporada, comienza una nueva era para el personaje de Nalan, interpretado por Burcu Biricik. Parece que será muy difícil para Nalan, que ha pasado toda su vida a puerta cerrada debido a su madre obsesionada con el honor, encontrar una vida nueva y libre.

Nalan, quien se instaló en la mansión de la familia Koroğlu en el episodio de anoche, no parece feliz con su vida en absoluto. Los rumores sobre el libertinaje de Sedat y el comportamiento severo de Rafet Koroğlu parecen acercar a Nalan a la depresión paso a paso.

Lo único que mantiene vivo a Nalan en la mansión es la amistad de Muzo. Habiendo encontrado la felicidad con el bondadoso Muzo, incluso por un corto tiempo, la vida futura de Nalan en la mansión Koroğlu es ahora una cuestión de gran curiosidad.

Camdaki Kız estará en Kanal D con su undécimo episodio el jueves 16 de septiembre. Puedes ver el avance del episodio 11 a continuación: