Noticias de artistas Se ha anunciado la fecha de regreso de Kırmızı Oda, ¡las nuevas celebridades han aumentado la emoción!

Se ha anunciado la fecha de regreso de Kırmızı Oda, ¡las nuevas celebridades han aumentado la emoción!

umut umut

La serie Kırmızı Oda, que se reunió con el público la temporada pasada en la pantalla de tv8, impresionó a todos con sus historias … Muchos nombres famosos que fueron invitados de la serie contribuyeron al éxito de Kırmızı Oda con diferentes personajes.

La serie Kırmızı Oda, que también logró estar en lo más alto de la clasificación, viene a estallar como una tormenta en la pantalla nuevamente en la segunda temporada … Se ha anunciado la fecha de inicio de la nueva temporada de la serie, en la que Binnur Kaya toma la delantera. La segunda temporada de la serie Kırmızı Oda comenzará el viernes 17 de septiembre. Ayça Bingöl, Güneş Hayat, İlayda Alişan, Nihal Yalçın y Başak Daşman serán los nuevos nombres famosos que aparecerán frente a la audiencia en la nueva temporada.

Se ha anunciado la fecha de regreso de Kırmızı Oda, ¡las nuevas celebridades han aumentado la emoción! 7

Hubo un gran interés en las redes sociales por el tráiler de la serie, que se publicó para la nueva temporada. Los fanáticos de la serie, que comentaron sobre "La leyenda está regresando", usaron expresiones que indicaban que extrañaban mucho al Kırmızı Oda.

La nueva temporada contará con nuevas celebridades en las historias. Algunos nombres famosos aparecieron en la nueva temporada de la serie, que emitió 42 episodios en la primera temporada. Los fanáticos de la serie, que vieron los nombres famosos en el tráiler de la nueva temporada, quedaron muy sorprendidos. Además, este tráiler se convirtió en uno de los videos de tendencia en Youtube.

La serie Kırmızı Oda continuará sus historias que afectarán profundamente a todos. Los espectadores encontrarán muchas cosas de sus propias vidas en estas historias.

Con la participación de nombres famosos, Kırmızı Oda llega para comenzar la segunda temporada como una bomba. Aquí están las primeras imágenes del episodio 43, que se transmitirá el viernes 17 de septiembre a las 20:00: