Noticias de artistas ¡Feyyaz Şerifoğlu explicó el motivo del alboroto en la serie Camdaki Kız!

¡Feyyaz Şerifoğlu explicó el motivo del alboroto en la serie Camdaki Kız!

umut umut

La primera temporada de la serie "Camdaki Kız" fue muy exitosa, como se conoce, por Gülseren Budaıcıoğlu. La primera temporada de la serie, protagonizada por Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu, pasó con muy buenas calificaciones.

Reuniéndose para la segunda temporada, el equipo continúa trabajando a un ritmo intenso. El décimo episodio de la serie llegó a la pantalla el jueves 9 de septiembre y se compartieron miles de mensajes en las redes sociales, y Camdaki Kız se colocó en la parte superior de la agenda.

En el plató de la serie, todo el equipo estaba muy emocionado por el inicio de la segunda temporada … Enis Arıkan, quien contrajo el coronavirus hace un tiempo y dijo que lo sobrevivió a la ligera porque tenía sus vacunas, compartió imágenes del set el día de la transmisión.

Los seguidores de Enis Arıkan fueron testigos de que los actores de la serie estaban emocionados y se esforzaron por no aparecer en la pantalla. Arıkan también trató de aumentar el interés compartiendo como el fenómeno de las redes sociales del set.

Feyyaz Şerifoğlu, por otro lado, informó que todo el equipo está emocionado y tiene prisa. La razón de esta prisa fue el deseo de ver el décimo episodio en la pantalla de Kanal D con todo el equipo.

Feyyaz Şerifoğlu explicó la prisa en el set con las siguientes palabras, horas antes de la emisión del nuevo episodio de la serie: “Estamos deseando que llegue la noche. Incluso empezamos temprano en la mañana para ver el episodio. Espero que podamos ver nuestro proyecto frente al televisor a las 8 pm y tener un buen comienzo ".