Noticias de artistas ¡Serkan Çayoğlu volverá a encantar a sus fans con sus dos series!

¡Serkan Çayoğlu volverá a encantar a sus fans con sus dos series!

umut umut

El famoso actor Serkan Çayoğlu es un nombre que ha estado exhibiendo su talento en sets de televisión durante muchos años … El actor, que figura frecuentemente en la agenda de la revista con su amor por Özge Gürel, está viviendo nuevas experiencias en su carrera participando en un proyecto tras otro …

Serkan Çayoğlu, quien asumió el papel principal de esta significativa serie de época, recibió comentarios muy positivos de sus fanáticos, junto con la serie de televisión "Bir Zamanlar Kıbrıs", que se transmitió en la pantalla TRT1 la temporada pasada. El actor, quien fue elogiado por su gran energía e interiorización del personaje, continuará su papel en la serie en la nueva temporada.

¡Serkan Çayoğlu volverá a encantar a sus fans con sus dos series! 8

El rodaje continúa para la serie, que será transmitida por TRT1 para la segunda temporada con el nombre de Kıbrıs Zafere Doğru. Se anunció con las fotos compartidas que el tiroteo comenzó en la República Turca del Norte de Chipre el otro día. Los fanáticos de Serkan Çayoğlu también encontraron muy agradable la imagen del famoso actor.

También se ha comenzado a rodar una nueva versión de la serie Börü, en la que anteriormente aparecía Serkan Çayoğlu. El actor también desempeña el papel principal en la serie de televisión Börü 2039. Serkan Çayoğlu tendrá que pasar mucho tiempo entre los sets de las dos series. Los fanáticos, por otro lado, esperan ansiosos tanto el proyecto histórico en TRT1 como la nueva temporada de Börü, que fue muy popular en el primer período.

¡Serkan Çayoğlu volverá a encantar a sus fans con sus dos series! 9

Además de Serkan Çayoğlu, la serie Börü 2039, que se transmitirá en BluTV en diciembre de 2021, presenta los siguientes nombres: "Murat Arkın, Emir Benderlioğlu, Ahmet Pınar, Ozan Ağaç, Merih Öztürk, Cenay Türksever y Tuğçe Açıkgöz".