Noticias de la serie ¡La serie Camdaki Kız experimentará un gran cambio en 2023 con nuevos nombres después de dos grandes rupturas!

¡La serie Camdaki Kız experimentará un gran cambio en 2023 con nuevos nombres después de dos grandes rupturas!

admin

La actriz, que está incluida en la historia como la esposa del personaje de Hayri interpretado por Cihangir Ceyhan en la serie de televisión Camdaki Kız (Girl in the Glass), emitida los jueves por la noche en las pantallas de Kanal D, llega con un papel que causará mucho de confusión

El público, conmocionado por el suicidio de Feride, preguntándose qué pasará entre Nalan y Hayri, conocerá ahora a la esposa de Hayri, Türkan. Aunque Hande Ataizi y Nur Sürer abandonaron la serie, Engin Alkan se unió primero a la historia con el personaje de Metin, el padre de Nalan.

¡La serie Camdaki Kız experimentará un gran cambio en 2023 con nuevos nombres después de dos grandes rupturas! 8

Ahora, Hivda Zizan Alp llega para sorprender a la audiencia en el personaje de Türkan como parte del proceso de transformación de la serie. Hivda Zizan Alp, que brilla con su serie Sefirin Kızı, ¡mezclará la serie Camdaki Kız con su nuevo papel!

Hivda Zizan Alp, que participó en la serie de televisión Yeşil Deniz, Fi, Sefirin Kızı y Sana Söz, es conocida como un nombre que presenta actuaciones exitosas.

Especialmente escribió el personaje de Elvan en la serie Sefirin Kızı, que estuvo en la pantalla entre 2019 y 2021, en la mente de muchos espectadores.

¡La serie Camdaki Kız experimentará un gran cambio en 2023 con nuevos nombres después de dos grandes rupturas! 9

Ha pasado mucho tiempo desde que Sefirin Kızı ayudó a Hivda Zizan Alp a lograr un gran avance en su carrera.

La joven actriz no ha estado involucrada en proyectos durante mucho tiempo. El año 2023 le dará a Hivda Zizan Alp la oportunidad de hablar más con su nuevo papel en su nueva serie.

Aunque la historia de la serie avanza de acuerdo con el libro, la propia Burcu Biricik anunció que se ampliaron los temas para que algunos actores pudieran permanecer más tiempo en la serie.

Al final de la temporada 2023, no se sabe si la serie Camdaki Kız se despedirá de la pantalla, pero se espera que los eventos se desarrollen muy rápidamente durante este período de 6 meses.

Junto con Engin Alkan y Hivda Zizan Alp, la serie "Camdaki Kız" experimentará un gran cambio.