Noticias de artistas ¡Ha surgido el primer proyecto en 2023, que le dio mucha emoción a Pelin Karahan!

¡Ha surgido el primer proyecto en 2023, que le dio mucha emoción a Pelin Karahan!

admin

La famosa actriz Pelin Karahan dijo que 2022 fue un muy buen año para ella. La actriz afirmó que realizó tanto series de televisión como películas en el último año y recordó que también se subió al escenario del teatro y participó en su proyecto musical.

Karahan, quien también hizo un programa de televisión en 2022, cuando dio un examen de actuación versátil, dijo: "Hice muchas cosas que podía hacer por mí misma, así que fue agradable".

La famosa actriz, que continúa trabajando en el set de una serie llena de acción llamada Şebeke para la plataforma digital de TRT, también comenzó 2023 trabajando.

Deseando que el 2023 sea mejor que el 2022 que dejamos atrás, Karahan explicó sus planes para el nuevo año de la siguiente manera: "Con la apertura de la plataforma TRT, estoy esperando la transmisión de la serie que filmamos, tengo mucha curiosidad de cómo resultará Si hay una secuela, rodaremos la segunda temporada. Además, el teatro continúa”. Al explicar que el tiempo de filmación es limitado en las plataformas digitales y la cantidad de episodios es cierta, la actriz mencionó que el escenario también difiere en consecuencia.

Pelin Karahan dijo: “Hay diferentes escenarios. Te vuelves un poco más libre. Es como si estuviera filmando una película larga”, dijo, y agregó que estaba feliz de trabajar en digital.

La actriz, que se tomó un descanso de los platós para cuidar a su hijo por un tiempo tras convertirse en madre, dijo que es muy importante que la mujer esté en la vida laboral si no tiene algún problema físico o alguna otra condición especial. .