Todas las series ¡La historia, reparto, tráiler y todos los detalles de la serie Ego de Fox TV!

¡La historia, reparto, tráiler y todos los detalles de la serie Ego de Fox TV!

admin

Producida por Pastel Film, producida por Efe İrvül y Yaşar İrvül, dirigida por Doğa Can Anafarta y escrita por Erkan Birgören y Tuna Görgün, se ha estrenado el esperado debut de la nueva serie de FOX "Ego". .

Si bien la oferta recibida por Sibel (Melisa Aslı Pamuk), la jefa del personaje Erhan (Alperen Duymaz), marcó la promoción, la serie ya despertó un gran interés en la audiencia con toda su temática.

¡La historia, reparto, tráiler y todos los detalles de la serie Ego de Fox TV! 8

En la serie; Erhan (Alperen Duymaz) y Elif (Rüya Helin Demirbulut) son una pareja comprometida que se ama mucho y su mayor expectativa en la vida es casarse y construir un hogar feliz.

La rutina de sus vidas se ve interrumpida por el trágico engaño de Erhan y Erhan se enfrenta a una deuda muy difícil de pagar.

Sus vidas y su psicología se pondrán patas arriba con esta noticia que visitaron juntos y recibieron en el viaje de negocios de Erhan.

Si bien la deuda, que es casi imposible de pagar, ha convertido sus vidas en una pesadilla, la oferta que les hace la jefa de Erhan, Sibel (Melisa Aslı Pamuk), cambiará sus vidas para siempre…

¡La historia, reparto, tráiler y todos los detalles de la serie Ego de Fox TV! 9

El elenco de la serie Ego incluye los siguientes nombres: "Alperen Duymaz, Melisa Aslı Pamuk, Ahmet Kayakesen, Rüya Helin Demirbulut, Tuna Orhan, Hülya Gülşen Irmak, Derya Beşerler, Can Adalıer, Emirhan Dönmez, Naz Sayiner, Ahmet Şeninak y Erdal Küçükkömürcü "Ego", que tiene una historia y un elenco notables, pronto se reunirá con la audiencia en FOX.