Noticias de la serie ¡Las series Camdaki Kız y Üç Kız Kardeş están llegando al mercado mundial!

¡Las series Camdaki Kız y Üç Kız Kardeş están llegando al mercado mundial!

admin

Kanal D, que tuvo una desafortunada etapa en los seriales durante algunos años seguidos, rompió esa mala suerte con la serie "Sadakatsiz" (que significa: Infiel), que comenzó a aparecer en pantalla el año pasado, Cansu Dere, Melis Sezen y Caner Cindoruk.

La serie Camdaki Kız (que significa: Girl in the Glass), protagonizada por Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu, fue una de estas series. La serie, que arrancó la temporada pasada, se sigue con bastante interés, aunque no pulsó tanto el tope de rating como en los primeros días.

Kanal D cambió seriamente su mala suerte con la serie Yargı (que significa: Juicio), que comenzó esta temporada. La serie Üç Kız Kardeş (que significa: Three Sisters), que siguió, llegó silenciosa pero profundamente y encabezó la lista de calificación con su último episodio.

¡Las series Camdaki Kız y Üç Kız Kardeş están llegando al mercado mundial! 8

Kanal D ahora se está preparando para exhibir estas series en el extranjero. La crítica de televisión Sina Koloğlu compartió en las redes sociales que la serie Kanal D se exhibirá en dos importantes ferias del sector.

Al señalar que Camdaki Kız es una de las mejores series de televisión en la pantalla, Sina Koloğlu hizo la siguiente declaración desde su cuenta de redes sociales;¡Las series Camdaki Kız y Üç Kız Kardeş están llegando al mercado mundial! 9 “Permítanme mencionar dos series importantes de ferias de la industria. Uno es SerieS Mania, hoy es el último día. El otro, MIPTV, se lanzará el 4 de abril. Tres series de televisión que le importan a Kanal D se exhiben en estas reuniones. Comedia romántica Baht Oyunu, dos dramas ambiciosos Camdaki Kız y Üç Kız Kardeş Mi opinión personal; Camdaki Kız sigue siendo una de las mejores series de televisión de la pantalla, aunque recurre de vez en cuando con su fuerte reparto. Con la muerte de Adil Bey, la serie ganó un nuevo impulso.

Üç Kız Kardeş, por otro lado, es el número uno en la 'audiencia total', como he dicho antes. Ahora ha llegado a la segunda posición en el AB. Camdaki Kız es el último episodio, quinto en total de espectadores, tercero en AB”.