Noticias de artistas ¡Hazal Kaya, corriendo de plató en plató, tiene un sueño que no ha podido cumplir durante un año!

¡Hazal Kaya, corriendo de plató en plató, tiene un sueño que no ha podido cumplir durante un año!

admin

La famosa actriz Hazal Kaya llegó a la pantalla con la serie Misafir (que significa: Invitada) de Fox TV, en la que interpretó el papel principal con Buğra Gülsoy al comienzo de la última temporada. La serie hizo una entrada muy ambiciosa a las pantallas, ¡pero no vio la atención esperada y llegó al final después de 5 episodios!

Aunque los fanáticos de Hazal Kaya están molestos por esta situación, ¿qué pasará conmigo antes de que muera la actriz? Ella apareció en la pantalla grande con la película llamada.

Hazal Kaya, que ha estado corriendo de plató en plató, se ha hablado recientemente de Midnight at the Pera Palace, su nueva serie histórica de fantasía rodada para Netflix. La serie protagonizada por Hazal Kaya y Selahattin Paşalı se emitió el 3 de marzo.

Si bien Hazal Kaya recibió comentarios positivos de sus fans por su actuación en la serie, también fue criticada por algunas personas. Sin embargo, la serie fue muy apreciada, especialmente en el extranjero. En un comentario en Fanside, uno de los sitios de noticias más importantes de EE. UU., se elogió Midnight at the Pera Palace.

Inmediatamente después de la transmisión de la serie, Hazal Kaya se convirtió en la cara publicitaria de una empresa de ropa y se enfrentó a objectkif para el comercial. La última acción de la actriz desde su cuenta de redes sociales reveló un sueño.

¡Hazal Kaya, corriendo de plató en plató, tiene un sueño que no ha podido cumplir durante un año! 7

Sin embargo, parece que Hazal Kaya lleva un año sin poder realizar su sueño. La famosa actriz dijo en su cuenta de Instagram: “El primer lugar al que iré cuando termine la pandemia está escondido en la foto…

No es tan secreto de todos modos. Al compartir una publicación del año pasado, en la que dejó caer la nota "Por cierto, es la patrulla del año i de decir 'No más Corona', dejó caer la nota 'Todavía no pude ir de todos modos'.

No fue difícil para los fans adivinar que el lugar al que la actriz quería ir era Los Ángeles escrito en sus zapatos.