Noticias de artistas ¡Puede Yaman conquistar corazones una vez más con sus acciones para ser aplaudido!

¡Puede Yaman conquistar corazones una vez más con sus acciones para ser aplaudido!

admin

Can Yaman, cuya fama se extendió por todo el mundo, se instaló en Italia cuando recibió una oferta para el papel principal en la serie Sandokán en Italia. Hace más de un año, la actriz vivía en este país. El rodaje de la serie de televisión Viola Come Il Mare se completó hace mucho tiempo.

Can Yaman, quien mejoró su italiano como lengua materna con las lecciones que tomó durante su paso por Italia luego de su fama en Turquía, anunció hace un tiempo que continuaría su carrera en Italia, y los fanáticos italianos recibieron con alegría esta noticia.

El guapo actor, que obtuvo importantes ingresos con los proyectos que realizó en el país y la venta de perfumes que llevan su nombre, fundó una organización benéfica llamada "Can Yaman For Children".

Can Yaman, quien tomó esta decisión después de visitar el servicio de pediatría “Policlinico Umberto I” en el verano de 2021, afirma que decidió tomar tal iniciativa para ayudar y apoyar a los niños pediátricos y en desarrollo.

¡Puede Yaman conquistar corazones una vez más con sus acciones para ser aplaudido! 8

Expresando que su mayor sueño es "ver a los niños que han estado hospitalizados volver al juego", el actor facilitó recientemente incubadoras a algunos hospitales de Roma gracias al dinero que recaudó a través de la asociación que fundó. Una de las incubadoras fue donada a la unidad de cuidados neonatales del hospital "Policlinico Umberto I" de Roma, que ya había visitado anteriormente.

El gerente general del hospital, Fabrizio d'Alba, le dijo a Can Yaman: "La mano amiga que nos extendió y la donación que hizo son una bendición para nosotros", y el exitoso actor dijo lo siguiente sobre su ayuda; “Me sorprendió mucho ver que las incubadoras en casi todos los hospitales de Turquía tienen un número limitado en Italia. Lo primero que quise hacer fue proporcionar estas incubadoras para bebés a través de la asociación que fundé. Como turco en Italia, me enorgullece a mí y a mi país poder ayudar de esta manera”.¡Puede Yaman conquistar corazones una vez más con sus acciones para ser aplaudido! 9 Además, Can Yaman fue a Santa Croce sull'Arno el viernes 22 de abril de 2022, Día de la Tierra, y plantó árboles para el futuro junto con los niños ucranianos devastados por la guerra.