Noticias de la serie ¿Dónde salió mal la serie Mahkum, la audiencia reaccionó, las calificaciones cayeron tanto?

¿Dónde salió mal la serie Mahkum, la audiencia reaccionó, las calificaciones cayeron tanto?

admin

La serie Mahkum (Prisionero) emitida por la pantalla de Fox TV fue la segunda serie mejor estrenada de esta temporada. En primer lugar, vimos el magnífico ascenso de Yargı (Juicio) y el descenso de Teşkilat (Organización) desde el primer lugar, incapaz de resistir la competencia, en la pantalla de Kanal D.

Los jueves por la noche, la serie Mahkum hizo un debut similar, lo que llevó al declive de la serie Camdaki Kız (Girl in the Glass) de Kanal D. La serie Mahkum subió a las calificaciones de 11 por un tiempo y tuvo un proceso muy exitoso al ganar los primeros lugares en todas las categorías seguidas.

Sin embargo, ese período ha pasado. Considerada como una de las producciones más exitosas de la temporada con 11 ratings en enero, Mahkum perdió la mitad de los ratings luego de 3 meses. El mes de Ramadán tiene un efecto en esto, pero no es suficiente para explicar toda esta pérdida de espectadores.

La magnífica actuación de Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu, el hecho de que la historia fuera bastante interesante, la incertidumbre de lo que podría pasar en el próximo episodio y las frecuentes sorpresas fueron los detalles que hicieron que la serie de Mahkum se destacara.

¿Dónde salió mal la serie Mahkum, la audiencia reaccionó, las calificaciones cayeron tanto? 8

Junto con las impresionantes actuaciones de Seray Kaya, Melike İpek Yalova y Hayal Köseoğlu, el magnífico ascenso de la serie Mahkum dejó su huella en la temporada. Sin embargo, la tendencia a la baja de la serie en los últimos 2 meses no se puede detener…

Los fanáticos de la serie ya no hablan de lo interesante y apasionante que es el escenario de la serie en el entorno de las redes sociales.

La crítica es el preso del que más se habla, y se dice que la historia ya no es tan interesante como solía ser.

¿Dónde salió mal la serie Mahkum, la audiencia reaccionó, las calificaciones cayeron tanto? 9

Se puede entender por estos comentarios que la participación de Talat Bulut en la serie con el personaje de Sinyor tiene un efecto negativo, no positivo.

Además, la audiencia se enojó mucho cuando el personaje de Cemre se despidió de la serie. Los espectadores, que no podían entender la eliminación de Seray Kaya de la serie en un período que podría haber sido mucho más efectivo, ahora comparten mensajes llenos de críticas en lugar de comentarios elogiosos.

Con el episodio 18 emitido el jueves 21 de abril, el programa, que se mantiene por debajo de la proporción de 6, señala que la pérdida de espectadores continúa. Un espectador que piensa que el programa perderá aún más espectadores comentó: “Desafortunadamente, caerá aún más. El guión empezó a ponerse ridículo. Por si fuera poco, pusieron al ridículo personaje de Signor. Además de eso, eliminaron el personaje de Cemre de la serie. Qué bien se manejaría el caso de la paz y la hermandad. Resultado Esperado. El guionista nunca toma lecciones, no hace nada para arreglarlo”. Como se puede entender de esta interpretación, las flechas están dirigidas a los guionistas de la serie. La serie Mahkum es un proyecto que se espera que continúe en la próxima temporada, y los guionistas deben calcular cómo pueden dirigir la atención de la audiencia hacia la serie en el período de verano.