Noticias de artistas Özge Yağız usó el esperado vestido de novia, ¡pero este fue un poco diferente!

Özge Yağız usó el esperado vestido de novia, ¡pero este fue un poco diferente!

admin

Los fanáticos de la famosa actriz Özge Yağız querían ver los momentos en los que lució un vestido de novia desde el año pasado. Porque se esperaba que la pareja de Gökberk Demirci y Özge Yağız, que se conocieron en la serie de televisión Yemin (Promesa) y se enamoraron, se casaran. La pareja, de la que se habló de casarse el verano pasado, permaneció en la agenda durante mucho tiempo con el tema del matrimonio.

De hecho, se consideró que la pareja se casaría en el verano de 2022, y los fanáticos esperaban con ansias que Özge Yağız se pusiera un vestido de novia. Sin embargo, la noticia de la separación de la pareja dejó atónitos a todos. Tras esta separación que se produjo semanas atrás, tras bambalinas trascendió información de que la pareja se había reconciliado, pero resultó que esto no era cierto.

Özge Yağız usó el esperado vestido de novia, ¡pero este fue un poco diferente! 9

Özge Yağız aún no ha usado un vestido de novia en la vida real, pero junto con el personaje de Büşra en la serie de televisión Baba (Padre), la actriz encantó a sus fanáticos con su vestido de novia.

Özge Yağız, que dio una actuación notable en la serie de televisión Baba, llamará la atención con su vestido de novia en el nuevo episodio 12.

Özge Yağız usó el esperado vestido de novia, ¡pero este fue un poco diferente! 10

Büşra, quien se hizo cercana a İlhan, interpretada por Hakan Kurtaş en la historia de la serie Baba, primero se divorciará de su esposo Ahmet y luego se casará con İlhan.

El dúo de Özge Yağız y Hakan Kurtaş se convirtió en pareja sorpresa en la serie Baba… Las escenas del dúo se convirtieron en momentos que los fans de la serie esperaban con ansias… Cabe decir que Büşra e İlhan agregaron un gran color a la serie Baba.

Özge Yağız usó el esperado vestido de novia, ¡pero este fue un poco diferente! 11

Los momentos en los que Özge Yağız lució un vestido de novia quedaron reflejados en el tráiler del nuevo episodio de la serie. Puedes ver el episodio 12 de la serie Baba en Show TV el martes 26 de abril.