Noticias de artistas ¡Can Yaman conquistó los corazones de los más pequeños en Italia!

¡Can Yaman conquistó los corazones de los más pequeños en Italia!

umut umut

Can Yaman, que vive en Italia desde hace tiempo y ha firmado muchos proyectos en el país, lleva un tiempo en Polermo para su nuevo proyecto de serie 'Violet Like the Sea', que se rodará en Roma y Palermo.

Los fanáticos, que habían estado en una estampida frente al hotel donde se hospedaba el actor en Polermo, se reunieron en la puerta del hotel para ver al actor. Can Yaman compartió estos momentos con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

El número de pequeños fans en el país del célebre actor, que día a día va aumentando su base de fans en Italia, también es bastante elevado. Can Yaman también compartió el video que tomó con la pequeña fan que llegó a la puerta de su casa con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Can Yaman (@canyaman)

Can Yaman conversó con su pequeño fan, que se observó bastante emocionado, y no dejó de tomar una foto de recuerdo. Compartiendo actor guapo; “Los niños ayudan a sonreír y a soñar”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Can Yaman (@canyaman)

Por otro lado, el video de la lucha de brazos de Can Yaman, que corría rápidamente hacia los 9 millones de seguidores en Instagram, también llamó la atención de sus seguidores. El video, que contó con momentos divertidos y agradables de Can Yaman, recibió miles de me gusta y comentarios en poco tiempo.