Noticias de artistas ¡Senan Kara, el 'Nermin' de 'Doğduğun Ev Kaderindir', recibió un premio de Inglaterra!

¡Senan Kara, el 'Nermin' de 'Doğduğun Ev Kaderindir', recibió un premio de Inglaterra!

umut umut

Senan Kara, quien apareció frente a la audiencia con el personaje de "Nermin" en la serie "Doğduğun Ev Kaderindir", que se transmitió en las pantallas de TV 8, recibió un premio el año pasado por la película "Bilmemek", que se llevó el papel principal y causó una gran impresión.

Emir Özden, Senan Kara y Yurdaer Okur comparten los papeles principales en el drama 'Bilmemek' dirigido y escrito por Leyla Yılmaz. Desde la fecha de estreno de la película, entre ellos; Se la consideró merecedora de muchos premios, incluido el premio a Mejor Directora y Yılmaz Güney en el 27 ° Festival de Cine Adana Golden Boll, el Premio a la Mejor Película en el 31 ° Festival Internacional de Cine de Ankara y el Premio del Público en el 56 ° Festival de Cine de Antalya Golden Orange. .

¡Senan Kara, el 'Nermin' de 'Doğduğun Ev Kaderindir', recibió un premio de Inglaterra! 8

Otro premio significativo fue para la película "Bilmemek". La actriz principal de la película, Senan Kara, recibió el "Premio a la Mejor Actriz" en el "Iris Prize Film Festival" celebrado en Inglaterra. Kara agradeció al jurado que la consideró merecedora del premio con la siguiente publicación en su cuenta de Instagram.

¡Senan Kara, el 'Nermin' de 'Doğduğun Ev Kaderindir', recibió un premio de Inglaterra! 9

El tema de la película 'Bilmemek' es brevemente el siguiente; Selma y Sinan son una pareja infeliz separada. Su único vínculo es su hijo de 17 años, el jugador de waterpolo Umut. La vida de Umut se ve sacudida por el rumor de que es gay. El chisme se convierte rápidamente en intimidación. Umut se niega a responder a las preguntas críticas del equipo.

Su actitud decidida agudiza los juicios sobre él y es excluido del equipo. Cuando el linchamiento se vuelve insoportable, Umut desaparece. Mientras Selma y Sinan buscan a su hijo, se enfrentan a su propia desaparición. Las preguntas sin respuesta en la vida cotidiana pierden sentido frente a preguntas más importantes. Selma y Sinan se embarcan en una búsqueda que no saben dónde encontrar lo que han perdido.