Series News ¡Can Yaman sigue conquistando Europa con Mr. Wrong!

¡Can Yaman sigue conquistando Europa con Mr. Wrong!

turker turker

Mr. Wrong, que se emitió en Turquía en 2020 y finalizó en su decimocuarto episodio, se prepara para conquistar otro país. Los papeles principales de la serie son Can Yaman y Özge Gürel.

Deniz Yorulmazer dirigió la serie, que fue filmada por Gold Film y cuyo primer episodio fue transmitido el 26 de junio de 2020. El guión fue escrito por Aslı Zengin y el dúo Banu Zengin. La serie terminó con una final el 2 de octubre de 2020, luego de que no pudiera obtener las calificaciones esperadas.

¡Can Yaman sigue conquistando Europa con Mr. Wrong! 8

La serie protagonizada por Can Yaman, que cuenta con una increíble base de fans en el extranjero, no se mantuvo en Turquía a pesar de Can Yaman. Sin embargo, la admiración de Can Yaman en el exterior es tan grande que sus fanáticos están ansiosos por ver una nueva serie, y los canales no dejan su solicitud sin respuesta.

La serie se ha mostrado hasta ahora en el norte de Chipre y Chequia. Anteriormente hemos anunciado que se mostrará en Italia el 31 de mayo. La serie de televisión Mr. Wrong with Can Yaman volverá a emitirse en Chequia el 6 de junio, pero esta vez en otro canal.

¡Can Yaman sigue conquistando Europa con Mr. Wrong! 9

La serie, que atrae una gran atención en el exterior, se estrenará en España en octubre de 2021. El canal español Atresmedia reunirá a Mr. Wrong con los fans de Can Yaman.