Series News ¡Y se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie Cam Tavanlar!

¡Y se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie Cam Tavanlar!

turker turker

Los actores principales de la serie de verano de Show TV, Cam Tavanlar, han estado esperando a los fanáticos con entusiasmo desde su anuncio. Bensu Soral, que no participó en la serie después de ser famosa por su serie de televisión « Inside '' y solo actuó en la película Organize İşler Sazan Sarmalı, volverá a la pantalla con esta serie.

Kubilay Aka, por su parte, se fue hace poco de la serie Çukur, donde actúa desde hace 4 temporadas. El joven actor, que también es favorito de los productores con el personaje de Celasun, esta vez se encuentra con el público con una comedia romántica.

¡Bensu Soral y Kubilay Aka serán una pareja interesante! Ninguno de los dos ha actuado antes en una comedia romántica en la pantalla. Por eso, sus fans también son esperados con impaciencia.

La emoción alcanzó su punto máximo cuando las promociones de la serie comenzaron a girar. Se espera que "Cam Tavanlar" de Ojo Pictures marque la isla en el verano. La fecha de emisión de la serie se fijó para el miércoles 9 de junio.

¡Y se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie Cam Tavanlar! 8

La armonía de pantalla de Soral y Aka se vio reflejada en los comentarios realizados con la publicación de las promociones. El hecho de que los dos protagonizaran la misma serie fue un desarrollo que también hizo felices a sus fanáticos.

En la serie, durante la gran rivalidad entre Leyla (Bensu Soral) y Cem (Kubilay Aka), quienes llegaron a sus puestos en condiciones completamente diferentes, el amor no los abandonará. ¡Probablemente hablemos mucho sobre Leyla y Cem en la temporada de verano!

¡Y se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie Cam Tavanlar! 9

El guión de "Cam Tavanlar" producido por Kerem Çatay y Ömer Özgüner sale de la pluma de Meriç Novice y se encuentra con la dirección de Fehmi Öztürk.