Series News Gokhan Alkan, que volverá a la pantalla con Kalp Yarası, posa cálidamente detrás de la cámara.

Gokhan Alkan, que volverá a la pantalla con Kalp Yarası, posa cálidamente detrás de la cámara.

turker turker

El rodaje de Kalp Yarasi, una de las dos series de verano de ATV, había comenzado hace un tiempo. La promoción tampoco se retrasó. En la primera promoción de la serie rodada en Antakya, Gökhan Alkan aparece sobre un caballo al galope.

En su camino, lo esperan 3 personas. A juzgar por la introducción publicada, la historia se desarrollará entre estas cuatro personas. El actor, que comparte su papel principal con Merve Çağıran y Yağmur Tanrısevsin, parece estar muy acostumbrado a su caballo en la serie.

Los fans de Gökhan Alkan, que participaron en la última serie de Yasak Elma, esperan el nuevo proyecto con mucha ilusión. La serie, que reúne a estrellas jóvenes y actores maestros, pronto estará en la pantalla con los lugares únicos y la impresionante historia de Hatay.

Gökhan Alkan también hizo felices a sus fanáticos con las acciones que hizo desde el set de la serie. El actor, que participa en la promoción con su rostro hosco por su papel, tiene momentos agradables mientras ama a su caballo en el detrás de cámaras compartiendo …

Gokhan Alkan, que volverá a la pantalla con Kalp Yarası, posa cálidamente detrás de la cámara. 9

La serie cuenta la historia de Ferit y Ayşe, quienes pusieron su puro amor que cambió sus vidas en medio del interminable conflicto de las dos arraigadas familias de Antakya. La historia general de la serie, producida por Sürç Film, lleva la firma de Tomris Giritlioğlu, uno de los veteranos de la industria.

Gokhan Alkan, que volverá a la pantalla con Kalp Yarası, posa cálidamente detrás de la cámara. 10

El director de Kalp Yarası es Yıldız Hülya Bilban, y el guión está escrito por Sema Ali Erol, Mahir Erol y Özgül Türküler Akad. Gökhan Alkan, Yağmur Tanrısevsin, Merve Çağıran, Toprak Can Adıgüzel, Şenay Gürler, Mahir Günşiray, Meltem Gülenç, Rıza Akın, Nail Kırmızıgül, Yonca Şahinbaş, İnançinkın, Yonca Şahinbaş, İnançinkınakı, Konzinçulah, Yonca ahinbaş, İnançinçuh, Konzinçuh. incluido.

Gokhan Alkan, que volverá a la pantalla con Kalp Yarası, posa cálidamente detrás de la cámara. 11