Series News ¿Es la serie Son Yaz el final o el final de la temporada?

¿Es la serie Son Yaz el final o el final de la temporada?

turker turker

La serie Son Yaz, transmitida en las pantallas de Fox TV los viernes por la noche, tuvo un receso obligatorio de 2 semanas debido a los casos de coronavirus que aparecieron en el set recientemente. La audiencia esperaba ansiosamente los nuevos episodios y el episodio 19 fue lanzado la semana pasada.

Las calificaciones de la serie, protagonizada por Ali Atay, Alperen Duymaz, Funda Eryiğit y Hafsanur Sancaktutan, fueron ligeramente más bajas que los episodios anteriores. Ocupó el octavo lugar en la categoría de todas las personas en el episodio 19 de Son Yaz.

¿Es la serie Son Yaz el final o el final de la temporada? 8

La serie, que ocupa el quinto lugar en los grupos AB y ABC1, se ve bien en términos de clasificación, pero las calificaciones logradas estuvieron muy por debajo de las semanas anteriores.

Se ha estado preguntando qué decidirá Fox TV sobre el programa durante un tiempo. Respecto a si llegará a la final o al final de temporada, la decisión del canal de continuar la serie se había dado en el backstage.

¿Es la serie Son Yaz el final o el final de la temporada? 9

¡Aquellos que ven la serie aman tanto la historia como el elenco! De hecho, la audiencia está de acuerdo en que es una producción de calidad que puede recibir calificaciones mucho más altas. Sin embargo, las bajas calificaciones recuerdan la posibilidad de que la serie termine y crea ansiedad.

¡Pero con la decisión final, se rociará agua sobre la audiencia de la serie Son Yaz! De acuerdo con la información que brinda la periodista Birsen Altuntaş en su cuenta de twitter, la serie Son Yaz llegará a la final la semana que viene.

En otras palabras, romperá la temporada con su episodio 21. ¡Con esta noticia, se ve que el canal es dueño de la serie y da una oportunidad nuevamente en la nueva temporada! El vigésimo episodio de la serie, cuyos tiroteos continúan en Izmir, se publicará esta semana.