Artists News ¡Can Yaman fue capturado por los paparazzis en Italia con su amor italiano!

¡Can Yaman fue capturado por los paparazzis en Italia con su amor italiano!

sule sule

Cambiando su imagen con la serie Day Dreamer, modelando su cuerpo con un deporte estricto y llamando mucho la atención en la pantalla con su flamante imagen, Can Yaman protagonizó más tarde en la serie de televisión Mr. Wrong. Interpretaba el papel principal con Özge Gürel en la serie de comedia romántica que comenzó en la temporada de verano, pero la serie no hizo sonreír al canal con sus índices de audiencia.

Can Yaman se fue a Italia después de la final. Se supo que Can Yaman, que ha ganado una gran base de fans en Italia con su serie, participará en una serie de programas de televisión y dará varias entrevistas. Más tarde se reveló que aparecería en un anuncio.

También se supo que Yaman actuará en el anuncio de pasta y que Ferzan Özpetek dirigirá el anuncio. Mientras tanto, Can Yaman se hizo cada vez más famoso en Italia y recibió una serie de ofertas.

Si bien se conoció que las firmas fueron firmadas hace poco, se reveló que el actor conoció a Luca Bernabei, el dueño de la productora italiana Luxvide, y actuará en la serie de televisión Sandokan en octubre de 2021.

Después de estas novedades, estuvo en la agenda de la revista con un evento sorpresa, ¡Can Yaman en Italia! ¡Se dice que el jugador está enamorado de un anfitrión italiano!

Según la información proporcionada por la periodista Birsen Altuntaş en su cuenta de twitter, se supo que Yaman tuvo una relación amorosa con la presentadora italiana Diletta Leotta, mientras que fotos francas del dúo también aparecieron en revistas del país.

¡Can Yaman fue capturado por los paparazzis en Italia con su amor italiano! 7