Artists News ¡Una sorpresa que hace muy feliz a Demet Özdemir de parte de sus fans!

¡Una sorpresa que hace muy feliz a Demet Özdemir de parte de sus fans!

sule sule

Siguiendo la serie Day Dreamer de estilo comedia romántica protagonizada por Can Yaman, esta vez, Demet Özdemir llega a la pantalla con su serie dramática My Home My Destiny. Uno de los nombres exitosos y notables de la generación joven. La actriz también es apreciada por su actuación en la serie en la que estaba frente a la cámara con İbrahim Çelikkol.

La actriz, que resultó estar con el actor y cantante Oğuzhan Koç en los últimos días, no ocultó su asociación e incluso compartió una foto de ella en su cuenta de Instagram. Mientras continúa esta asociación, que ha comenzado a ser discutida en la agenda de la revista, la actriz sigue rodando la serie a toda velocidad.

Demet Özdemir comenzó a aparecer en las redes sociales nuevamente con fotos del set de My Home My Destiny de TV8 durante una semana. Lejos de las noticias del amor, sigue haciendo su trabajo y, como siempre, comparte fotos del plató o de su vida diaria.

Demet Özdemir también tiene una considerable base de seguidores en las redes sociales. Cada video y foto que publica y comparte es un evento y llega a la agenda de las redes sociales.

La actriz, que recibió una gran admiración e interés por parte de sus fans, también se mostró muy feliz con una grata sorpresa. Sus fans, que querían mostrarle su amor, donaron en su nombre a la Fundación para Niños con Leucemia.

La actriz compartió esta noticia con sus seguidores y publicó la foto del certificado de LÖSEV con la nota "Amo tu corazón".

¡Una sorpresa que hace muy feliz a Demet Özdemir de parte de sus fans! 7

Sus fans tenían la siguiente nota escrita en el certificado: “Has hecho que nuestro día a día sea hermoso durante años, siempre te sentimos en nuestros corazones aunque no pudimos estar uno al lado del otro. Y queremos que tu año sea hermoso. Pensamos que no podíamos encontrar un regalo más valioso que la sonrisa de un niño y donamos a LÖSEV en su nombre. Te queremos tanto.

Asya, Berfin, Melike, Dilara Demirci, Dilara Kaya, Nisa, Merve, Eylül, Buse Naz … "