Artists News ¡Cansu Dere y Hande Erçel volvieron a deslumbrar con sus poses escotadas!

¡Cansu Dere y Hande Erçel volvieron a deslumbrar con sus poses escotadas!

sule sule

Dos actrices famosas, Cansu Dere y Hande Erçel, atraen la atención con cada intercambio que hacen en las redes sociales … Cansu Dere, que da vida al personaje de Asya en la serie Infiel, publicó una pose en blanco. Hande Erçel, en cambio, iba de negro … Sin embargo, hubo un gran interés en las poses escotadas de ambos.

Cansu Dere, quien regresó a la pantalla con la serie Infiel en las pantallas de Kanal D, fue tan bueno con el personaje de Asya que la audiencia esperó ansiosamente cada episodio y elogió su actuación. La cantidad de seguidores en la cuenta de Instagram de Dere también se acercó a los 2 millones. Dere, quien compartió con la etiqueta tb, recibió más de 150 mil me gusta en poco tiempo. Özge Özder dejó un comentario de "¡Eres genial!" para su coprotagonista.

¡Cansu Dere y Hande Erçel volvieron a deslumbrar con sus poses escotadas! 8

Del mismo modo, Hande Erçel compartió una pose de corte bajo de su cuenta de Instagram. La actriz de negro encantó a sus fans con su belleza y estilo diferente.

La famosa actriz, que dio vida al personaje de Eda en la serie de televisión Love Is In The Air, se encuentra entre las celebridades turcas que más seguidores tienen en Instagram. El número de seguidores de Erçel fue de 18,4 millones y el share de ers recibió más de 800 mil me gusta en una hora.

Sus seguidores dejaron comentarios de “Mashallah, que belleza” sobre esta pose.

¡Cansu Dere y Hande Erçel volvieron a deslumbrar con sus poses escotadas! 9