Noticias de artistas Can Yaman ha escrito su nombre en la historia italiana de alguna manera

Can Yaman ha escrito su nombre en la historia italiana de alguna manera

admin

Can Yaman, quien ha realizado trabajos muy importantes en Turquía y se ganó el amor de millones con su actuación, comenzó un período completamente diferente en su carrera exhibiendo en el extranjero. Por parte de Can Yaman, es uno de los primeros actores en hacerse popular con su trabajo en Turquía y avanzar llevándolo al extranjero, lo que demuestra la magnitud de su éxito.

Can Yaman, que eligió Italia, que vio como lo más cercano a él en este proceso, también fue apreciado por su educación en una escuela secundaria italiana y por hablar muy bien el italiano. El hecho de que la serie Erkenci Kuş (Early Bird) sea una producción que afecta a todo el mundo, y Can Yaman, que de repente se ganó el amor de millones, ahora ha llegado a un punto que también toca la historia de Italia.

El célebre actor, que realizó varios contratos publicitarios en Italia, actuó en algunas series de televisión e incluso creó una asociación para ayudar a los niños, también dio un paso muy amplio en su carrera marcando su nombre y lanzando varios productos. Uno de estos pasos en su carrera fue la nueva serie de Disney Plus llamada El Turco.

La serie El Turco, en la que se cuenta la historia del soldado jenízaro Hasan Balaban, quien también tiene un lugar en la historia italiana, se convirtió en una de las obras más significativas en la carrera actoral de Can Yaman. Porque con este paso, el famoso actor ha escrito su nombre en la historia de Italia de alguna manera.

Compartir el papel principal con Greta Ferro en la serie de 6 episodios El Turco de Can Yaman parece tener un impacto en su prominencia en Italia. También se ha revelado que ha finalizado el trabajo de la serie El Turco desde el periodo estival.

Aunque es una serie corta de 6 episodios, se ha trabajado mucho para el proyecto El Turco y Can Yaman se quedó mucho tiempo en Budapest, la capital de Hungría, donde se llevó a cabo el rodaje.

Se espera con gran interés la serie El Turco, rodada por un director experimentado como Uluç Bayraktar. Les recordamos que además de Can Yaman, los actores turcos Armağan Oğuz y Uğur Yıldıran también forman parte de este equipo.

Can Yaman ha escrito su nombre en la historia italiana de alguna manera 7