Noticias de la serie ¡No hay televidente que haya sufrido tanto por Tuzak protagonizada por Akın Akınözü!

¡No hay televidente que haya sufrido tanto por Tuzak protagonizada por Akın Akınözü!

admin

Akın Akınözü y Bensu Soral toman los papeles principales en la serie Tuzak (Trap), que comenzó a transmitirse el miércoles 19 de octubre como una de las ambiciosas series de la temporada 2022-2023. La serie nunca tuvo una oportunidad en términos de audiencia. Incluso Talat Bulut, uno de los personajes principales de la historia, criticó duramente a los guionistas en un comunicado.

Hasta ahora, se han hecho demasiadas afirmaciones de que la serie tendrá un final. Sin embargo, con tv8 viendo el entusiasmo de los fanáticos de Akın Akınözü en el extranjero y los buenos resultados en las ventas de la serie a países extranjeros, se brindó la oportunidad para la continuación de la serie Tuzak. Sin embargo, se hicieron tantos cambios en la fecha y hora de emisión de la serie que se convirtió en un verdadero calvario para la audiencia.

Los seguidores de la serie Tuzak vieron los primeros 9 episodios los miércoles por la noche. Se emitió por primera vez a las 20:00, luego se trasladó a las 22:30. El deseo de la gerencia de tv8 de probar cómo el programa traería las calificaciones en diferentes días nunca cesó.

La serie se emitió los jueves por la noche a las 20:00 del episodio 10 al 15. Luego, con el episodio 16 llegando a la pantalla a las 22:15, la gerencia de tv8 logró molestar a la audiencia.

A partir del episodio 17, la serie, que se emitía los viernes por la noche a las 20:00 horas, perdió la fidelidad de la audiencia en gran medida debido a estos cambios que se sucedieron uno tras otro. Ver la serie Tuzak ahora se ha convertido en una prueba completa para muchas personas.

Puedes ver el nuevo episodio 18 de la serie el viernes 3 de marzo a las 20:00. Se espera que la serie Tuzak, que ha sobrevivido gracias al apoyo en el extranjero, continúe hasta el episodio 26. Este se destaca como uno de los raros temas con los que muchos espectadores están satisfechos.