Noticias de artistas ¡Can Yaman regresa a Turquía! ¡Apareció un gran reclamo para la nueva serie!

¡Can Yaman regresa a Turquía! ¡Apareció un gran reclamo para la nueva serie!

admin

¡El famoso actor Can Yaman duplicó y triplicó su fama después de la serie Erkenci Kuş (Early Bird) protagonizada por Demet Özdemir! El actor ganó una gran base de fans con la venta de esta serie de comedia romántica en el extranjero. El actor, que tenía un cuerpo musculoso con mucho trabajo en un período de 5 meses después de la serie Dolunay, ganó gran fama con la serie en la que llamó la atención su nueva imagen.

Can Yaman, que se deja crecer el pelo y da vida al personaje de Can Divit con su estilo y accesorios diferentes debido a su carácter, ha ganado una reputación cada vez mayor, especialmente en Italia. La admiración de Can Yaman aumentó en los países donde se transmitió Erkenci Kuş.

Más tarde actuó con Özge Gürel en la serie de televisión Bay Yanlış (Mr.Wrong), pero la serie se despidió de la pantalla después de 16 episodios. Can Yaman, quien terminó de filmar antes de que se transmitiera el final de la serie, también fue a Italia por una serie de acuerdos y no ha regresado desde entonces.

El actor actualmente está jugando en una serie de televisión llamada Sandokán en Italia. Al mismo tiempo, permaneció mucho tiempo en el país debido a comerciales y acuerdos con diferentes marcas. Sus fans en Turquía esperan ansiosos su regreso.

Una noticia que llegó en los últimos días puso muy contentos a los fans. Disney Plus, la plataforma digital que acaba de entrar en el mercado turco y que comenzará a emitir en verano, ha firmado un acuerdo con Can Yaman. Yaman actuará en una serie de televisión que se rodará para la plataforma y la serie se rodará en Turquía.

¡Can Yaman regresa a Turquía! ¡Apareció un gran reclamo para la nueva serie! 7

Aún no está claro con quién estará en el papel protagónico, pero se dice que compartirá protagonismo con un actor turco y otro extranjero. Después de esta noticia, hubo un nuevo desarrollo que hará felices a los fans.

Con esta noticia, quedó claro cuándo regresará el actor a Turquía. Se supo que el rodaje de la serie firmada por Ay Yapım está previsto que comience en abril. Así, trascendió que Can Yaman estará en Turquía en abril. De hecho, se afirma que se esperaba que el rodaje comenzara antes, pero dado que los proyectos de Yaman en Italia continúan, solo se ha ajustado el calendario de rodaje.

A juzgar por las acusaciones, se espera que la actriz principal extranjera de la serie sea un nombre de fama mundial. Se afirma que las conversaciones continúan. Por su parte, Uluç Bayraktar dirigirá la serie. Kerem Deren está escribiendo el guión. Can Yaman vendrá a Turquía muy pronto para el rodaje de la nueva serie y se quedará aquí por un tiempo. Se afirma que el rodaje llevará cuatro meses.