Noticias de la serie No importa cuánto se critique a Aşk Mantık İntikam, ¡a Burcu Özberk e İlhan Şen les importa un bledo!

No importa cuánto se critique a Aşk Mantık İntikam, ¡a Burcu Özberk e İlhan Şen les importa un bledo!

admin

Estamos viendo la magnífica actuación de Burcu Özberk e İlhan Şen en el papel principal de Aşk Mantık İntikam… Ambos actores están haciendo su trabajo con éxito. La razón por la que la serie, transmitida por Fox TV los viernes por la noche, ha sobrevivido desde junio es la gran energía del dúo y la simpatía que transmiten.

Si no fuera por esta simpatía y gran energía, todos los errores cometidos por los guionistas de la serie Aşk Mantık İntikam no habrían sido ignorados por la audiencia.

El dúo de İlhan Şen y Burcu Özberk fue muy agradable en el primer período de la serie, que comenzó como una comedia romántica. Entonces el tema del drama interrumpió el ritmo de la serie. Luego, los guionistas han estado intentando varias formas durante el último mes para reagruparse. Sin embargo, una vez que la audiencia se ofendió, las calificaciones también cayeron por debajo del promedio…

No importa cuánto se critique a Aşk Mantık İntikam, ¡a Burcu Özberk e İlhan Şen les importa un bledo! 8

Después de este punto, las críticas aumentarán y no importa lo que haga el guionista, definitivamente vendrán críticas intensas de la audiencia. Porque los cimientos de la serie fueron sacudidos una vez y no parece posible volver a ponerlos en su lugar…

En tal entorno, la simpatía de Burcu Özberk e İlhan Şen continúa en Aşk Mantık İntikam, que se espera que llegue a la final en el episodio 39.

Por mucho que critiquen la serie, hay millones de fans de la serie que no echan polvo a la pareja protagonista… Quienes escriben cientos de miles de piropos por sus simpáticas poses en el escenario y en ocasiones las imágenes que comparten desde el set demuestran que aman mucho a este dúo.

No importa cuánto se critique a Aşk Mantık İntikam, ¡a Burcu Özberk e İlhan Şen les importa un bledo! 9

A pesar de las críticas sobre el guión, Aşk Mantık İntikam seguirá siendo apoyado por los fans de la serie, que están encarcelados por la pareja principal, hasta el final. A pesar del guión, la serie de Fox TV aún mostró una gran resistencia, gracias a la fuerte energía y armonía del dúo Burcu Özberk e İlhan Şen.