Noticias de la serie ¡Can Yaman sacudió la agenda del país al batir récords en Italia con su nueva serie!

¡Can Yaman sacudió la agenda del país al batir récords en Italia con su nueva serie!

admin

Can Yaman dio un gran salto en su carrera después de protagonizar la serie de televisión Erkenci Kuş (Early Bird). Después de esta serie, el actor protagonizó la serie Bay Yanlış (Mr. Wrong). Sin embargo, la vida de la serie fue de corta duración. ¡Yaman, por otro lado, tomó aliento en Italia, donde fue llamado durante mucho tiempo! Primero, lo compró en un anuncio de pasta filmado por Ferzan Özpetek. Luego las ofertas llegaron una tras otra.

La noticia de que Can Yaman, quien acordó con una productora, protagonizará la serie, hizo estallar oficialmente a la afición italiana. El actor hizo acuerdos con diferentes marcas en Italia durante unos dos años, y dio pasos importantes en su carrera al permanecer en el país por un largo tiempo.

¡Can Yaman sacudió la agenda del país al batir récords en Italia con su nueva serie! 8

Se esperaba con ansias la emisión de la serie, en la que actuó Can Yaman en Italia. Can Yaman, quien ha estado haciendo tratos con diferentes marcas en el país durante dos años y también continuando con su trabajo en serie, ha vuelto a destacar con la serie, ¡que cuenta como días para ser publicada por los fanáticos italianos con entusiasmo!

¡Viola Come Il Mare, protagonizada por Can Yaman y emitida en Canale 5, batió el récord de audiencia!

Los ratings del primer episodio de la serie llamaron mucho la atención. En Italia, donde la admiración de Can Yaman alcanzó su punto máximo, ¡el primer episodio de la serie logró romper un récord con 20,4 puntos de calificación!

¡Can Yaman sacudió la agenda del país al batir récords en Italia con su nueva serie! 9

Can Yaman comparte protagonismo con Francesca Chillemi en la serie donde da vida al personaje del policía Francesco Demir. El lanzamiento de la serie tuvo lugar en el Festival de Cine de Venecia el otro día.