Noticias de la serie ¡Gran peligro apareció en la puerta de la serie O Kız, que creó un evento con su historia!

¡Gran peligro apareció en la puerta de la serie O Kız, que creó un evento con su historia!

admin

La serie O Kız (Esa chica), que se transmite en la pantalla de Kanal D los miércoles por la noche, ha logrado impresionar a una gran base de fanáticos con su exitosa historia y sólidas actuaciones. Otro desarrollo agradable fue que las calificaciones de la serie, de la que Kanal D esperaba un gran éxito, también fueran buenas.

El segundo episodio de la serie, que se emitió el miércoles pasado, recibió una gran aclamación y se convirtió en la serie más vista en la categoría de todas las personas. El verdadero gran problema ha comenzado con la serie O Kız, que ha llamado mucho la atención por ser una de las nuevas series más ambiciosas de la nueva temporada.

Con el auge de los dramas competitivos, los índices de audiencia de O Kız tendrán un efecto competitivo ardiente. Con el comienzo de la serie de Fox TV llamada Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas), los miércoles por la noche, la serie Kuruluş Osman (Establecimiento Osman) de ATV también se reunirá con la audiencia a partir de la próxima semana.

Kuruluş Osman estará al aire con su cuarta temporada y los resultados de audiencia del jueves 5 de octubre revelarán si puede mantener el éxito de los dos primeros episodios de O Kız.

¡Gran peligro apareció en la puerta de la serie O Kız, que creó un evento con su historia! 7

Además de la magnífica actuación de Erkan Petekkaya; Dilin Döğer, Sezin Akbaşoğulları y Cengiz Orhonlu también realizaron actuaciones que merecen ser incluidas en la serie.

La serie O Kız, que ha logrado convertirse en la favorita de la audiencia con su fuerte escenario, diferente historia y actuaciones, también encuentra el apoyo de una gran base de fanáticos en las redes sociales.

Los dos episodios de O Kız, que llegaron a la pantalla, fueron muy comentados en las redes sociales. Erkan Petekkaya, quien recibió la máxima calificación de la audiencia una vez más con su actuación como actor, provocó una gran interacción en las redes sociales.