Noticias de la serie ¡Can Yaman y Hande Erçel destacan en la preferencia de promoción de Disney Plus!

¡Can Yaman y Hande Erçel destacan en la preferencia de promoción de Disney Plus!

admin

Disney Plus, una de las plataformas de transmisión digital más grandes del mundo, cuenta los días para su transmisión que comenzará el 14 de junio. También se han anunciado los nombres que aparecerán en la película promocional de Disney Plus, que ya ha ganado millones de miembros con la campaña asequible que ofrece a la audiencia turca.

Un gran competidor está llegando a Netflix en Turquía. Falta casi un mes para el lanzamiento de Disney Plus en Turquía. Disney Plus, que hasta la fecha ha realizado acuerdos «exclusivos» con los nombres más famosos de Turquía, ya se ha convertido en un gran competidor de Netflix con los paquetes asequibles que ofrece a la audiencia.

¡Can Yaman y Hande Erçel destacan en la preferencia de promoción de Disney Plus! 7

La película promocional que se filmará para Disney Plus ha estado en la agenda durante mucho tiempo. Sin embargo, aún no se han anunciado los nombres de los actores que aparecerán en la película. Estos nombres finalmente fueron revelados y anunciados. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, Halit Ergenç, Pınar Deniz, Can Yaman, Cansu Dere, Aras Bulut İynemli y Hande Erçel participarán en la película promocional que se filmará para la apertura de Netflix en Turquía.

Todos tienen mucha curiosidad por saber cómo será la película promocional. La razón por la que Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu, los primeros nombres con los que Disney Plus hizo un trato en Turquía, no se incluyeron en el elenco de la película promocional, también fue un signo de interrogación.

El primer contenido local de Disney Plus Turquía será Kaçış (Escape), donde Engin Akyürek escribió su historia y compartió el papel principal. El primer adelanto de la primera serie turca de Disney+, Kaçış, producida por O3 Medya y Same Film, cuya historia fue escrita por Engin Akyürek, el guión escrito por Ali Doğançay y dirigido por Yağız Alp Akaydın, se reunió con la audiencia recientemente. .

En el primer teaser, en el que se dan pistas sobre la impresionante ambientación de la serie, se transmite a la audiencia el drama humano en Oriente Medio a través de los ojos de Mehmet, interpretado por Engin Akyürek, quien protagoniza la serie. .

Continúa el rodaje de la segunda temporada de Disney Plus, Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo). Las imágenes del set de la serie, protagonizada por Demet Özdemir, Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan, se mantienen como un secreto. Demet Özdemir interpretará a un periodista en la nueva serie.