Noticias de artistas Canan Ergüder explicó, ¡Está prohibido dar detalles sobre la nueva serie de Show TV!

Canan Ergüder explicó, ¡Está prohibido dar detalles sobre la nueva serie de Show TV!

umut umut

Canan Ergüder, quien venció al cáncer de mama y necesitaba un control constante sobre su salud, decidió volver a la serie de televisión.

La temporada pasada, la actriz tuvo que dejar la producción debido a su enfermedad mientras tomaba el papel protagónico en la serie de televisión Menajerimi Ara. La actriz, que recuperó la salud en el último período, seguirá participando en los decorados.

Canan Ergüder, quien también estuvo de acuerdo con Ay Yapım, llegó a un acuerdo para interpretar el papel principal en la nueva serie de televisión "Oğlum" con Ahmet Katiksız. Además de Canan Ergüder en la serie; El proyecto, que también está protagonizado por Songül Öden y Nihal Yalçın, es muy esperado.

Canan Ergüder, quien anunció que estaba de acuerdo con la serie preparada para Show TV, dijo: "Estoy bien. Voy a empezar a trabajar ”, le dio la buena noticia a sus fans.

Al dar información sobre el proyecto, la actriz afirmó que estará en Show TV con la serie "Oğlum", y cuando se le preguntó sobre su personaje, dijo que no podía dar información.

Canan Ergüder dijo: “No puedo dar ninguna información, está prohibido. Realmente no puedo dar ninguna información. Solo puedo contarte una historia de esperanza. No puedo decir nada más ”, dijo.

Al explicar que su esposo Kenan Ece, su hijo y su familia le han brindado un gran apoyo en este proceso, Canan Ergüder también complació a sus fanáticos con su forma alegre y entretenida.