Noticias de artistas ¡Perihan Ünlücan, el abogado Başak de Arka Sokaklar, tuvo una gran oportunidad!

¡Perihan Ünlücan, el abogado Başak de Arka Sokaklar, tuvo una gran oportunidad!

umut umut

Perihan Ünlücan, quien interpretó al personaje del abogado Başak en la serie de televisión Arka Sokaklar, transmitida por Kanal D, fue incluida en la historia la temporada pasada. Está muy satisfecha con su condición de actriz que continúa participando en la serie de fenómenos, que lleva 16 temporadas esta temporada.

Dijo que el rodaje de la serie, que se transmitió en la pantalla de Kanal D los viernes por la noche, fue bien. Al explicar que las calificaciones son buenas, la actriz dijo que tienen una agenda de trabajo muy ocupada.

Al expresar que incluso estar en una serie de televisión durante dos temporadas es un milagro para muchos actores, Perihan Ünlücan dijo: “Para mí, digo que soy nuevo en la segunda temporada. Incluso ver una serie de televisión durante dos temporadas es un milagro en esta época. Pasamos la temporada 16, el éxito no fue una coincidencia. Trabajo con un equipo realmente asombroso. También estoy muy feliz ”, dijo.

¡Perihan Ünlücan, el abogado Başak de Arka Sokaklar, tuvo una gran oportunidad! 8

Al explicar que 2021 fue un buen año para ella, la actriz dijo que fue un año agotador y estresante. Al explicar que está feliz de tener un buen año 2021 para ella, la actriz dijo que dará la bienvenida al nuevo año con tranquilidad en su casa.

Nacida en 1984 en Estambul, la actriz comenzó a aparecer en los platós con la serie de televisión Keskin Knife en 2010. Perihan Ünlücan, quien interpretó el personaje de Şermin en Hatırla Gönül después de la serie de televisión 20 Dakika, también hizo un gran debut con el personaje de Nilay en la serie de televisión Karadayı.

¡Perihan Ünlücan, el abogado Başak de Arka Sokaklar, tuvo una gran oportunidad! 9

Después de tomarse un descanso de los sets por un tiempo después de la serie de televisión Kayıtdışı en 2017, la actriz continuó su carrera uniéndose a Arka Sokaklar después de una pausa de 3 años.

La actriz encontró una oportunidad muy importante para su carrera con el personaje del abogado Başak, el amante de Engin, interpretado por İlker İnanoğlu en la serie de televisión Arka Sokaklar.

La actriz, que tuvo la oportunidad de trabajar con un buen equipo en la serie Arka Sokaklar, que lleva 16 temporadas, tuvo la oportunidad de dar a conocer su nombre a grandes audiencias con la serie, cuyas calificaciones también fueron muy altas.