Noticias de artistas ¡Interpretación de la canción de Evrim Alasya en la serie Kızılcık Şerbeti!

¡Interpretación de la canción de Evrim Alasya en la serie Kızılcık Şerbeti!

admin

La serie Kızılcık Şerbeti (The Cranberry Sherbet) continúa atrayendo la atención con su exitosa historia los viernes por la noche. La serie, que ganó el primer lugar al final del episodio 21 en los grupos AB y ABC1, también logró aumentar sus calificaciones por encima de 12. Continuando con el éxito de la serie anterior de Yalı Çapkını (Golden Boy) en estas dos categorías, Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) sigue siendo el programa de televisión número uno los viernes por la noche.

Por supuesto, permítanos recordarle que la serie Yalı Çapkını sigue siendo la primera con una calificación ligeramente más alta en la categoría de todas las personas.

También se habló mucho de la interpretación de la canción de Evrim Alasya, quien interpreta al personaje de Kıvılcım en la serie. En la nueva serie, donde la historia de Nursema generó revuelo, la famosa actriz dio la sorpresa cantando.

En el episodio, Kıvılcım y Ömer fueron invitados al lugar donde Umut subió al escenario. Los momentos en que Kıvılcım subió al escenario y cantó por invitación de Umut se convirtieron en el escenario de momentos coloridos.

La bella actriz Evrim Alasya, que cantó la canción "Cloud in My Dream", recibió la máxima puntuación del público con su exitosa actuación.