Noticias de la serie Se perdieron mucho, esperaron mucho tiempo, ¡finalmente se están reuniendo con Murat Ünalmış!

Se perdieron mucho, esperaron mucho tiempo, ¡finalmente se están reuniendo con Murat Ünalmış!

admin

En la pantalla de Fox TV, Gülcemal se encontrará con la audiencia con su primer episodio el jueves 6 de abril.

La serie Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez, Çukurova) se transmitió en ATV durante 4 temporadas, y Murat Ünalmış ganó la admiración de millones con su interpretación de Demir.

Después de 1,5 años, la famosa actriz volvió a los platós de la serie con Gülcemal.

Murat Ünalmış es un nombre que llama la atención con sus duros papeles masculinos y gusta mucho a sus fans.

¿Estás listo para encontrarte con la realidad de Murat Ünalmış, quien una vez más muestra su carisma y demuestra que se identifica con el personaje que interpreta con sus dotes actorales?

Se perdieron mucho, esperaron mucho tiempo, ¡finalmente se están reuniendo con Murat Ünalmış! 7

Encontrarás los primeros rastros de una emocionante aventura en el primer episodio del jueves por la noche. El encuentro de Gülcemal, convertido en un monstruo por culpa de su madre, con Deva supondrá un gran cambio en su vida…

Mientras los fanáticos de Murat Ünalmış esperan la nueva y emocionante serie, no duda en elogiar al actor en las redes sociales.

Muchos espectadores atribuyen al famoso actor papeles tan duros. Un espectador que dejó un comentario en la publicación de la serie de televisión de Murat Ünalmış en Twitter dice: "Los extrañamos mucho, esperamos mucho tiempo y finalmente nos reunimos. Tenga la seguridad de que compartimos la misma emoción, mi corazón está con usted y mis oraciones están con usted. Que todo sea como deseas, que tu éxito sea permanente, caminaremos juntos en este camino paso a paso, rey. Como siempre."

Hay muchas publicaciones que hablan de la estatura del actor, sus ojos y que actúa incluso con sus expresiones faciales.

Los espectadores, que desean que la serie sea duradera, también dicen que extrañan el carisma de Murat Ünalmış en la pantalla.

Muchos espectadores que dejaron comentarios diciendo "Buena suerte, buena suerte y buena suerte, altos índices de audiencia" afirman que ya se preguntan cómo irá la historia hacia el amor de Gülcemal y Deva.