Noticias de artistas ¡Aquellos que vieron la pregunta que hizo Sıla Türkoğlu después de la oración estaban confundidos!

¡Aquellos que vieron la pregunta que hizo Sıla Türkoğlu después de la oración estaban confundidos!

admin

Mientras se espera con curiosidad si la suspensión de cinco semanas de la sentencia de transmisión de la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) regresará de la corte, los actores y espectadores están expresando sus reacciones en las redes sociales.

A la vista de las reacciones de los actores, parece que hay un problema grave, ya que el Consejo Superior de Radio y Televisión multó a Show TV y expuso la justificación de que “se fomenta la violencia contra la mujer”.

RTÜK planteó su sentencia desde un punto muy duro de fomentar la violencia contra las mujeres. Sin embargo, los mensajes que dan las actrices de la serie incluyen la declaración de que están tratando de crear conciencia sobre los derechos de las mujeres en lugar de fomentar la violencia.

Sıla Türkoğlu, con una pregunta que hizo en su cuenta de twitter, insinúa que el motivo de la sentencia en realidad no es muy válido. Türkoğlu dice: “¿Es porque confrontamos las amargas verdades de nuestras mujeres en nuestra sociedad y no mostramos personajes femeninos silenciosos? ”¡Aquellos que vieron la pregunta que hizo Sıla Türkoğlu después de la oración estaban confundidos! 7 Esta pregunta de la actriz es muy significativa. En la historia de la serie, hay una expresión de que el escenario procede con la lógica de revelar las amargas verdades que viven las mujeres en la sociedad.

Por supuesto, existe una gran rebelión contra la percepción de que las mujeres, que son generalmente aceptadas en la sociedad, deben guardar silencio sobre los problemas que experimentan.

Sıla Türkoğlu describe la lógica principal de la serie como sacar a la luz las amargas verdades de las mujeres.

La actriz, que también se refiere al hecho de que las mujeres que son objeto de violencia en la sociedad actual tienen que guardar silencio con la implicación de "renunciar mujer", señala la falta de sentido de la justificación de RTÜK para imponer el castigo con esta pregunta.

Como motivo de la decisión de parar la emisión de la serie durante 5 semanas, se tiene información de que “en algunas escenas de la serie se fomenta la violencia contra la mujer”.

Sıla Türkoğlu enfatiza que crean conciencia al contar las realidades de las mujeres y justifica el tema al tratar de proteger a las mujeres en los delincuentes.

Es confuso ¿no?