Noticias de la serie ¡Apareció una imagen positiva en las calificaciones de la serie Yalı Çapkını!

¡Apareció una imagen positiva en las calificaciones de la serie Yalı Çapkını!

admin

La serie Yalı Çapkını (Golden Boy), transmitida en las pantallas Star, continúa atrayendo la atención de la audiencia. No fue una sorpresa que la serie fuera la producción más vista del viernes por la noche para todas las personas, con el episodio emitido anoche.

La serie, que ha logrado buenos ratings en la categoría de todos los públicos desde el comienzo de la temporada, alcanzó índices de dos dígitos con su episodio 26 y volvió a ganar el primer lugar.

Cuando miramos la última semana, el equipo de la serie, que detuvo la caída al aumentar sus calificaciones en todos los grupos de audiencia, volverá a los viejos días de alta calificación.

La popular serie de televisión de Star 'The Yalı Çapkını' se convirtió en la producción más vista de la noche del viernes 31 de marzo al ganar el primer lugar en la categoría de todas las personas con su vigésimo sexto episodio.

Sin embargo, Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) ganó el primer lugar en los grupos AB y ABC1. El Yalı Çapkını es segundo en ambas categorías.

Esta situación, que se vive desde hace 3 semanas, se debió a la pérdida de espectadores tras las intensas críticas a la historia de la serie Yalı Çapkını. Por lo demás, la serie ganaba el primer lugar en todos los grupos de audiencia hasta hace 3 semanas.

Desde la semana pasada hasta esta semana, los ratings de la serie, que aumentaron un 10 por ciento en todos los grupos de audiencia, dieron una señal positiva.

La serie, protagonizada por Afra Saraçoğlu, Mert Ramazan Demir y Çetin Tekindor, está dirigida por Burcu Alptekin y escrita por Mehmet Barış Günger.

¡'The Yalı Çapkını' está en Star todos los viernes con sus nuevos episodios!