Noticias de artistas ¡Caner Cindoruk encantará a sus fanáticos con algunas sorpresas después de su serie Sadakatsiz!

¡Caner Cindoruk encantará a sus fanáticos con algunas sorpresas después de su serie Sadakatsiz!

admin

El famoso actor Caner Cindoruk se ha convertido en uno de los nombres de la agenda no solo en nuestro país, sino especialmente en España. El actor, que ganó una amplia base de fans con el estreno de Sadakatsiz (Infiel) en España después de la serie de televisión Kadın's (Mujeres), ha experimentado recientemente un rápido proceso de popularidad en los países latinoamericanos.

El éxito de Caner Cindoruk en el personaje de Volkan en la serie de dos temporadas "Sadakatsiz" ganó el aprecio de sus fanáticos. Después del final de la serie, el actor volvió al trabajo teatral. Al afirmar que realiza actividades teatrales tanto en Estambul como en su ciudad natal, Adana, el actor también mencionó que puede haber nuevas sorpresas para la nueva temporada.

Aunque Caner Cindoruk no afirma haber hecho un acuerdo claro para algún proyecto, mencionó que está evaluando algunas ofertas. El actor dijo: "Estamos leyendo cosas nuevas, pronto volveremos con muy buenas noticias".

¡Caner Cindoruk encantará a sus fanáticos con algunas sorpresas después de su serie Sadakatsiz! 7

Al explicar que dirigió la obra de teatro en Adana Seyhan y que ambos proyectos en los que participó eran buenas obras de comedia, Caner Cindoruk también declaró que compartirá los detalles pronto. La actriz, que aparecerá frente a la audiencia con un papel de comedia en el escenario de Istanbul Moda, también está emocionada por este proyecto.

El actor, quien también se dedicó a escribir un libro por un tiempo, agregó que no podía concentrarse en él debido a su trabajo y que escribir un libro es un trabajo exigente.

Hablando sobre los eventos que presenció y las personalidades extraordinarias que conoció en su primer libro, The Sessiz Şarkıcı (El cantante silencioso), publicado en 2018, el famoso actor dijo: "Empecé a pensar en historias para el segundo libro".

Caner Cindoruk explicó que también tiene la idea de convertir sus propias historias en proyectos mediante guiones, y dijo que dará información al respecto en un futuro cercano.

El famoso actor continúa con sus actividades teatrales, buscando nuevos proyectos evaluando las ofertas que recibe, y también inició los preparativos de su segundo libro.