Noticias de artistas No mires a Burcu Özberk riéndose, ¡tiene mucho dolor!

No mires a Burcu Özberk riéndose, ¡tiene mucho dolor!

admin

La famosa actriz Burcu Özberk fue a ver el programa de Doğu Demirkol, con el que participó en el programa de competencia llamado Maske Kimsin Sen. La famosa actriz, quien declaró que le prometió a su amiga durante mucho tiempo, pero solo pudo encontrar la oportunidad, apareció en la pantalla con la serie de televisión llamada Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge).

La actriz, que es conocida por recibir ofertas de los productores una tras otra después de que la serie hiciera su final en abril, tuvo la oportunidad de descansar un rato. También ha trascendido el nuevo proyecto de Burcu Özberk, y se ha revelado que la actriz asumirá el papel principal en la película llamada Rüyanda Görürsün (Se ve en tus sueños).

Podrás ver a Murat Boz y Burcu Özberk juntos en la película Rüyanda Görürsün, que se rodará para Disney Plus. El famoso cantante Murat Boz demostró sus habilidades actorales con su exitosa actuación en la serie Zeytin Ağacı (Olive Tree), que se transmitió recientemente en Netflix.

Al decir que estaba emocionado de reunirse con Burcu Özberk en la nueva película, Murat Boz dijo que creía que harían un gran trabajo. Burcu Özberk también hizo una declaración sobre el proyecto cinematográfico.

No mires a Burcu Özberk riéndose, ¡tiene mucho dolor! 7

Al afirmar que sobrevivió al coronavirus y pasó mucho, Burcu Özberk explicó su experiencia con las siguientes palabras: “Nunca esperé que fuera tan difícil. Pensé que me lo tomaría con calma. De hecho, pensé que era especial porque las personas muy cercanas a mi alrededor contrajeron corona. Pensé que tenía algo que ver con la genética. Entonces mi sobrino me hizo corona. Porque pasé mucho tiempo con él. Porque mis hermanas eran corona. Vino a mí, después de pasar demasiado tiempo durante 3 o 4 días, también me volví codicioso. Ha sido tan pesado, todavía estoy caminando con analgésicos. Mi dolor de cabeza y mi dolor de espalda nunca desaparecen. Es difícil, digo que se mejoren pronto a todos los que tienen covid".

A pesar de sufrir mucho, Burcu Özberk continúa con su vida normal y continúa con los preparativos para su nueva película. Al explicar que el rodaje comenzará a mediados de septiembre, la actriz anunció que continuará con sus vacaciones hasta el rodaje.