Noticias de artistas ¡El amor que salió de la serie Gizli Saklı no permaneció oculto!

¡El amor que salió de la serie Gizli Saklı no permaneció oculto!

admin

Una de las series que se despidió temprano de la pantalla fue la serie Gizli Saklı (Secret Hidden) de Fox TV. Se pensó que "Gizli Saklı" atraería la atención con su género de comedia detectivesca en la pantalla, donde en la temporada de verano se presentaban principalmente comedias románticas y series de televisión para jóvenes. Sin embargo, no se lo esperaba y cuando los ratings eran bajos, el canal dio por terminada la transmisión con un final anticipado.

Sinem Ünsal, quien cogió un rápido ascenso en su carrera con el personaje que Nazlı interpretó en la serie mucize Doktor (Miracle Doctor), fue una gran sorpresa para algunos, tras la decisión final de decepción de sus fans, la confesión de la vida privada de ¡la actriz!

El hecho de que Halit Özgür Sarı y Sinem Ünsal fueran socios en la serie de televisión Gizli Saklı también reveló varias expectativas sobre la pareja, que los dos actores se atribuyeron en términos de compatibilidad de pantalla. Junto a las energías en pantalla, los rumores de "¿están enamorados?" entre los dos actores, como las parejas en casi todas las series de televisión, a veces se expresaron en las redes sociales.

Sin embargo, los dos actores optaron por no hacer declaraciones sobre lo que sucedió detrás de la cámara. La noticia que salió tampoco fue cierta. ¡Después del final de la serie, la confesión de amor vino de Sinem Ünsal! Después de terminar su relación de 4 años, la actriz confirmó la noticia de que tenía una relación amorosa con Halit Özgür Sarı, quien fuera su pareja en la serie de televisión Gizli Saklı.

Esta declaración, que fue recibida con comentarios como "Un amor de serie hecho realidad", ¡también sorprendió! Porque, como muchas celebridades, Sinem Ünsal no ocultó su amor de una manera muy valiente, así como quienes se conocieron y enamoraron en el set de la serie, ¡pero no explicó esta situación durante mucho tiempo!

También fue una feliz noticia para los fans que los dos actores, que eran muy parecidos entre sí, fueran amantes en la vida real. ¡Sinem Ünsal, quien rompió con su amor de 4 años, Kıvanç Kılınç, confirmó su amor que comenzó con Halit Özgür Sarı en el set!

¡El amor que salió de la serie Gizli Saklı no permaneció oculto! 8

Recientemente, la famosa pareja fue vista de vacaciones en Belgrado. Tras estas noticias en los medios, Sinem Ünsal dijo: “La serie acaba de terminar, nuestro set terminó hace 10 días. Nos fuimos de vacaciones. Fui a Belgrado. Descansé un poco, reuní mi energía, ahora estoy lista para volver al set”, también aceptó su relación.

Confirmando la noticia del amor en su entrevista y afirmando que todo va bien, Sinem Ünsal no ocultó el amor que comenzó en el plató de la serie de televisión Gizli Saklı, ¡aunque no quiso dar más detalles!

¡El amor que salió de la serie Gizli Saklı no permaneció oculto! 9

Halit Özgür Sarı y Sinem Ünsal fueron aclamados por su asociación en la serie de televisión Gizli Saklı. Sin embargo, la armonía de actuación y pantalla del dúo no fue suficiente para salvar la serie. Aunque la serie ya terminó, el hecho de que los dos actores comenzaran a vivir enamorados fue una sorpresa y una feliz noticia para sus fanáticos…