Series News ¡Caner Şahin y Pelin Abay se conocieron en sus primeros papeles principales y la nueva serie hace un guiño a la audiencia!

¡Caner Şahin y Pelin Abay se conocieron en sus primeros papeles principales y la nueva serie hace un guiño a la audiencia!

umut umut

El joven actor Caner Şahin nació en 1992 y tiene 29 años. Nacido en Eskişehir, hijo de una madre y un padre maestros. El actor, que estudió en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul, ha estado en los platós desde 2016. Caner Şahin, quien entró en la industria interpretando el personaje de Kadir en la serie de televisión Babam ve Ailesi, llamó la atención con el personaje de Salih en la serie de televisión Nefes Nefese. El actor, que se hizo famoso como Kartal en la serie Kuzgun, finalmente se hizo un nombre con su exitosa actuación en la serie Star TV llamada Seni Çok Bekledim.

Caner Şahin asciende en la escala de su carrera uno por uno y aumenta su base de fans día a día. Especialmente el personaje de Selahattin en la serie de televisión Seni Çok Bekledim llamó la atención del actor.

¡Caner Şahin y Pelin Abay se conocieron en sus primeros papeles principales y la nueva serie hace un guiño a la audiencia! 8

En la nueva temporada, Caner Şahin también encontró su proyecto. Caner Şahin y Pelin Abay, a quienes se recuerda con el brillante personaje de Sudán en la serie Zümrüdüanka, se conocieron en la nueva serie.

Caner Şahin, quien estará en la pantalla en la nueva temporada con la serie TRT1 llamada Dünya Hali, está en el papel principal por primera vez … Para Pelin Abay, esta serie se registró como su primer papel protagónico. El público espera un buen drama con una buena actuación de los dos jóvenes actores.

¡Caner Şahin y Pelin Abay se conocieron en sus primeros papeles principales y la nueva serie hace un guiño a la audiencia! 9

Osman Nail Doğan se sienta en la silla del director de la serie Dünya Hali, que comenzó a rodarse el otro día. Finalmente, el elenco, al que también se sumó Durul Bazan, ya está emocionado y se presentará al público una producción muy diferente en la nueva temporada.