Series News Con los nuevos miembros de la nueva serie de Tuba Büyüküstün, ¡el elenco fue como una bomba!

Con los nuevos miembros de la nueva serie de Tuba Büyüküstün, ¡el elenco fue como una bomba!

umut umut

Continúan los preparativos para la nueva serie llamada Another Self, que se transmitirá en la plataforma Netflix. Se espera que el equipo salga al set pronto. Primero, se llegó a un acuerdo con Tuba Büyüküstün.

La serie, que contará la historia de 3 amigos del colegio, será una producción con una alta dimensión emocional. Veremos un proceso interactivo que pasará entre una de sus amigas después de que contraiga cáncer. Hay nuevos desarrollos uno tras otro para el proyecto, que se espera sea una serie diferente.

Burcu Alptekin continúa trabajando como director de la serie para la que Nuran Evren Şilt escribió el guión. También se anunciaron las dos actrices que se reunieron con Tuba Büyüküstün en el papel principal. Seda Bakan es el primero de estos nombres. También se acaba de revelar quién será la otra actriz. El acuerdo se hizo con Boncuk Yılmaz. Yılmaz interpretará el papel de Sevgi, un paciente con cáncer.

Con los nuevos miembros de la nueva serie de Tuba Büyüküstün, ¡el elenco fue como una bomba! 8

Boncuk Yılmaz dio vida al personaje de Saadet en la última serie de televisión Çukur. Yılmaz también conocerá a su coprotagonista en Çukur en la nueva serie.

No estaría mal decir que una plantilla como una bomba se estableció con los traspasos realizados al equipo de la serie. El acuerdo con Murat Boz fue una sorpresa. Sin embargo, los nombres de Serkan Altunorak, Rıza Kocaoğlu y Fırat Tanış también están en el elenco de la serie.

El dúo de Rıza Kocaoğlu y Boncuk Yılmaz estarán juntos en Another Self después de Çukur.

Entonces verás una historia muy impresionante y una actuación muy impresionante. También es curioso cómo actuará Murat Boz.

Con los nuevos miembros de la nueva serie de Tuba Büyüküstün, ¡el elenco fue como una bomba! 9

La cantante tuvo el papel principal con Seda Bakan en la película "Öldür Beni Sevgilim". Ahora estos dos se han unido en la serie de Netflix.