Noticias de artistas ¡Caner Topçu, la nueva estrella de las pantallas, sigue sacudiendo las redes sociales!

¡Caner Topçu, la nueva estrella de las pantallas, sigue sacudiendo las redes sociales!

admin

El actor Caner Topçu llegó a la pantalla con la serie de Star TV Duy Beni (Escúchame) en la nueva temporada, después del personaje de "İlyas Reis", que interpretó en la serie de televisión Barbaroslar, que se transmitió en TRT1 la temporada pasada.

El joven actor Caner Topçu, que interpretó el papel principal con el personaje de "Kanat" en la serie de televisión Duy Beni, que continúa reuniéndose con la audiencia en Star TV los jueves por la noche, se hizo famoso con esta serie.

El guapo actor, que saltó a la palestra con frecuencia con sus publicaciones en las redes sociales, también aumentó el número de seguidores después de la serie.

La última publicación de Caner Topçu en su cuenta de Instagram recibió miles de comentarios en poco tiempo.

¡Caner Topçu, la nueva estrella de las pantallas, sigue sacudiendo las redes sociales! 7

La foto del actor, que tiene 2,1 millones de seguidores en Instagram, ha llovido comentarios. Muchos de sus fanáticos comentaron: "Genial y guapo".

Caner Topçu también se llevaba bien con Rabia Sortürk, su pareja en la serie de televisión Duy Beni. El dúo es considerado una de las parejas de series de televisión más exitosas de la temporada.

Los actores que interpretan a los personajes de "Ekim" y "Kana" obtienen altas calificaciones de la audiencia con sus actuaciones. Duy Beni, que comenzó en la temporada de verano, se ha convertido en una producción popular especialmente entre los jóvenes y continúa reuniendo a la audiencia en la temporada de invierno.