Noticias de artistas Özge Yağız, quien hizo las paces con Gökberk Demirci, cree que "las rupturas también están incluidas en el amor"

Özge Yağız, quien hizo las paces con Gökberk Demirci, cree que "las rupturas también están incluidas en el amor"

admin

La bella actriz Özge Yağız, que se prepara para aparecer frente a la audiencia en Show TV con la nueva temporada de la serie Baba (Padre), se reconcilió con su amante Gökberk Demirci, de quien se había separado en los últimos meses.

La pareja asistió juntos al desfile de modas del diseñador de moda Cihan Nacar. También respondió a las preguntas de los miembros de la prensa sobre su reconciliación bilateral, quienes compartieron sus imágenes juntos en las redes sociales.

Özge Yağız dijo en un comunicado; “Las separaciones también están incluidas en el amor. Estamos muy felices en este momento, espero que el futuro sea tan bueno como el pasado”. La amistad entre Özge Yağız y Gökberk Demirci, quienes asumieron juntos los papeles principales en la serie Yemin (Promise) durante dos temporadas, se convirtió en amor después de que comenzaron en el set.

También había una gran expectativa de que la pareja se casaría, pero meses atrás llegó la noticia de la separación de la pareja. El reencuentro de la pareja hizo felices a sus fans.

Özge Yağız, quien hizo las paces con Gökberk Demirci, cree que "las rupturas también están incluidas en el amor" 7

Por otro lado, Özge Yağız dijo que está muy emocionada por la nueva temporada de la serie Baba. En la segunda temporada de la serie, habrá un gran cambio, especialmente en el elenco y la historia.

El maestro actor Levent Ülgen es uno de los nombres implicados en el proyecto de la nueva temporada de la serie. Se esperan con ansias los nuevos episodios de la serie protagonizada por Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş, emitidos por Show TV.