Noticias de artistas ¡Cansu Dere deslumbró con sus outfits playeros de los 60!

¡Cansu Dere deslumbró con sus outfits playeros de los 60!

admin

La actriz principal de Kanal D en la serie de televisión "Sadakatsiz" (Infiel) Cansu Dere es un nombre que tiene muchos admiradores tanto en Turquía como en el extranjero.

La bella actriz, que tuvo días brillantes en su carrera, se convirtió en la estrella de portada de la edición de mayo de la revista Elle. Cansu Dere, quien estuvo frente al lente con sus diseños de bikinis de los años 60, también compartió sus poses en su cuenta de Instagram.

En la portada de la revista Elle, la famosa actriz fue mencionada con las palabras "Saludamos a la temporada soleada con la energía tranquila y segura de sí misma de Cansu Dere, que despierta admiración con su belleza atemporal y sencilla".

¡Cansu Dere deslumbró con sus outfits playeros de los 60! 8

La actriz deslumbró con los diseños reinterpretados de la moda playera de los años 60. Cansu Dere, quien siempre está en el centro de atención con su apariencia cuidada y en forma, recibió elogios de sus seguidores con sus poses para la revista Elle.

Por su parte, Sadakatsiz, en la que Cansu Dere compartió protagonismo con Caner Cindoruk y Melis Sezen, se despedirá muy pronto de las pantallas.

¡Cansu Dere deslumbró con sus outfits playeros de los 60! 9

Medyapım anunció que la serie no estará en la pantalla esta semana y la próxima. La serie de televisión Sadakatsiz volverá a ocupar su lugar en la pantalla el 11 de mayo con su episodio 58. La serie, que verás el episodio 59 el 18 de mayo, se despedirá de sus televidentes haciendo la final con el episodio 60 el 25 de mayo. Los fanáticos de la serie esperan que los últimos 3 episodios sean muy efectivos. El hecho de que el equipo también esté trabajando intensamente en los últimos 3 episodios demuestra que la serie tendrá un final inolvidable.