Noticias de artistas ¡Melisa Aslı Pamuk la fascinó con su filosofía de vida!

¡Melisa Aslı Pamuk la fascinó con su filosofía de vida!

admin

Uno de los rostros favoritos de las pantallas, la ganadora de Miss Turquía 2011, la exitosa actriz Melisa Aslı Pamuk llegó a la pantalla con la última serie de televisión Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas), que se transmitió en beIN CONNECT.

La actriz, que llama la atención con su belleza y exitosa actuación y participa en muchas producciones exitosas, tiene cuidado de mantenerse alejada de la revista en su vida privada.

Melisa Asli Pamuk; Posó para la edición de mayo de la revista MAG e hizo declaraciones sorprendentes. La actriz definió su filosofía de vida como “Alejarse de las energías negativas”.

La hermosa actriz dijo: “No quiero dejar que esa energía me agote. Soy una persona pacífica, alegre, tranquila, tranquila, que disfruta reunirse con poca gente. Poca gente, tanta felicidad”, dijo.

¡Melisa Aslı Pamuk la fascinó con su filosofía de vida! 7

Melisa Aslı Pamuk ha estado enamorada de Mustafa Mert Koç, que es actriz como ella, durante aproximadamente un año. Hablando de su relación, la actriz dijo: "El trabajo y la vida privada son muy diferentes para mí. Tratamos de no traer problemas del plató a casa”, dijo.

La bella actriz explicó los aspectos hermosos de estar con su colega de la siguiente manera; "Bien, nos estamos preparando para los papeles juntos. Intercambiamos ideas entre nosotros. Creo que esto es algo muy valioso”.