Noticias de la serie El guionista dio una pista sobre la nueva serie de Cemre Baysel, ¡Senden Daha Güzel!

El guionista dio una pista sobre la nueva serie de Cemre Baysel, ¡Senden Daha Güzel!

admin

La emoción está en su apogeo por la serie de televisión Senden Daha Güzel (Mejor que tú), que se transmitirá en Fox TV este verano. La razón por la cual la emoción es tan alta es Cemre Baysel, la actriz principal. Un consejo importante sobre la nueva serie de Baysel, Senden Daha Güzel, que tuvo un gran éxito con el Baht Oyunu el verano pasado, provino del guionista.

Burak Çelik acompañará a Cemre Baysel, el actor principal de la nueva serie de verano de Fox TV, Senden Daha Güzel. Cemre Baysel, que compartió el papel principal con Aytaç Şaşmaz en la serie Baht Oyun, emitida en Kanal D el verano pasado, se ganó el corazón de la audiencia. Todos esperaban el nuevo proyecto de la exitosa actriz.

Otro aspecto interesante de la serie es su guionista. El guión de la serie de televisión Senden Daha Güzel está escrito por Ayşe Üner Kutlu, quien ha logrado un éxito mundial. Publicado en más de 80 países hasta la fecha, Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) llevó a los actores principales Hande Erçel y Kerem Bürsin a la fama mundial.

Un consejo notable sobre la serie Senden Daha Güzel provino de Ayşe Üner Kutlu. Kutlu, en su publicación en su cuenta de Twitter, dijo: "Senden Daha Güzel, estoy muy emocionada. Para encontrarme con viejos amigos, para encontrarme con nuevos”, escribió. Esta frase de Ayşe Üner Kutlu trajo a la mente la posibilidad de que haya nombres de Sen Çal Kapımı en la serie de televisión Senden Daha Güzel.

El guionista dio una pista sobre la nueva serie de Cemre Baysel, ¡Senden Daha Güzel! 7

Esta publicación de Ayşe Üner Kutlu se inundó de comentarios de sus seguidores. En los comentarios que realizaron, sus seguidores dijeron que esperaban con mucha emoción la serie Senden Daha Güzel y que auguran que vendría un gran trabajo.

El proceso de agregar nuevos jugadores a la serie continúa. Ebru Cündübeyoğlu interpretará el papel de la madre del personaje interpretado por Cemre Baysel. Cündübeyoğlu, que ha firmado diferentes proyectos en los campos del teatro, el cine y las series de televisión, tuvo lugar en 2021 con el personaje de Özlem en la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir (Tu hogar, tu destino).

Además, Sevinç Erbulak hará el papel de madre del personaje interpretado por Burak Çelik. Erbulak, quien será recordado por la audiencia con el personaje de Mihriban en la serie Erkenci Kuş (Early Bird), apareció por última vez como actor invitado en la serie Kırmızı Oda (Red Room).

Se espera que el rodaje de la serie, que será dirigida por Deniz Koloş, comience en 2 semanas. Se afirma que la historia comenzará en Gaziantep y el equipo rodará en esta ciudad por primera vez.