Noticias de artistas ¡Onur Seyit Yaran sigue los pasos de Can Yaman y Kerem Bürsin!

¡Onur Seyit Yaran sigue los pasos de Can Yaman y Kerem Bürsin!

admin

Onur Seyit Yaran, el apuesto Doruk de la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos), ha vuelto la mirada hacia Europa. Preparándose para conquistar los corazones de sus fans en España, Yaran ya ha comenzado a trabajar para lograr este objetivo. Es obvio que el apuesto actor está decidido a seguir los pasos de Can Yaman y Kerem Bürsin.

Primero Can Yaman y ahora Kerem Bürsin conquistaron el corazón de los europeos. Can Yaman comenzó a trabajar aquí después de recibir ofertas del país, luego de que la serie Erkenci Kuş (Early Bird) atrajera una gran atención, especialmente en Italia. El guapo actor, que ha estado viviendo en Italia durante mucho tiempo, filmó una serie de televisión aquí y actuó en muchos comerciales. Los italianos se vuelven locos por él.

Kerem Bürsin, por su parte, volvió su radar a España después de que la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) tuviera un gran éxito sobre todo en los países latinoamericanos. Asistió por primera vez al Festival de Cine de Málaga aquí, donde conoció al mundialmente famoso actor español Antonio Banderas.

¡Onur Seyit Yaran sigue los pasos de Can Yaman y Kerem Bürsin! 7

Unas semanas después de esta visita, Kerem Bürsin se fue a España, esta vez como invitado especial de Antonio Banderas. A la vuelta de este viaje, Bürsin dijo que podría tener un proyecto en España y que podría tocar con Antonio Banderas. Kerem Bürsin ha estado bajo la etiqueta cercana de la prensa española durante un tiempo.

El joven actor Onur Seyit Yaran obviamente está decidido a seguir los pasos de Can Yaman y Kerem Bürsin. Él, que todavía interpreta el personaje de Doruk en la serie de televisión Kardeşlerim y tiene muchos seguidores en el extranjero, ya ha comenzado a trabajar para lograr este objetivo.

Continuando mejorando, el actor se fijó una nueva meta. Onur Seyit Yaran, que afirmó que aprendió español, explicó su objetivo con estas palabras: “Ahora mi objetivo es España. Estoy aprendiendo español. Quiero jugar en España. Quiero estar en el cine español. Mi trabajo para esto ya ha comenzado. Quiero ir a España este verano. Quiero aprender mejor la cultura allí, quiero hablar mejor el idioma”.