Series News Cansu Dere y Demet Özdemir se conocieron en el mismo mensaje, ¡ya no son rivales entre sí!

Cansu Dere y Demet Özdemir se conocieron en el mismo mensaje, ¡ya no son rivales entre sí!

sule sule

Los mensajes superpuestos entre las dos series de televisión transmitidas los miércoles por la noche atraen la atención. Con la serie de televisión Unfaithful, que se transmitió en la pantalla Kanal D, las actrices protagonistas de My Home My Destiny en TV8 se encontraron con el mismo mensaje.

Los espectadores presenciaron una escena similar en ambas series de televisión, que anoche emitieron nuevos episodios. Asya fue atacada en su casa por alguien que le había cubierto la cara y fue a su casa. Fue una escena que les dice a las mujeres adónde puede llegar la violencia y qué aterradoras consecuencias puede tener. El esfuerzo de Volkan por intimidar a Asya, sus esfuerzos por separar a su hijo Ali de su madre y atraerlo hacia él se reflejaron en la pantalla como violencia contra las mujeres.

Cansu Dere, nuevamente con una actuación muy exitosa, reflejó el severo trauma de Asya en este escenario y recordó los eventos similares que muchas mujeres pueden haber experimentado. Los espectadores reunidos en la pantalla también apoyaron a Asya con sus comentarios en las redes sociales.

En la pantalla de TV8 a la misma hora anoche, Zeynep estuvo expuesto a la violencia del Mehdi en la serie de televisión My Home My Destiny. El severo trauma experimentado por Zeynep, quien fue secuestrada por su esposo divorciado, afectó profundamente a la audiencia.

Esta espiral de violencia vivida por dos personajes femeninos diferentes en dos canales diferentes, en dos historias diferentes, se convirtió en un mensaje común a la audiencia … Este mensaje, que muestra el alcance de la violencia contra las mujeres, también ha unido a Cansu Dere y Demet Özdemir con el mismo propósito.

Ambos nombres famosos dieron muchos mensajes a las mujeres sobre los personajes que interpretaron contra la violencia. Para el público, estos dos personajes son un hecho ejemplar.

Uno de ellos es Zeynep, abogado … El otro es un médico Asya … Las mujeres educadas se han educado y han ganado prestigio en la sociedad … Sin embargo, ambos tienen grandes preocupaciones por parte de los hombres. Ambos tuvieron que divorciarse de sus cónyuges. Ambos fueron sometidos a una violencia similar, incapaces de deshacerse de ellos …

Lo que estas escenas hacen que el público sienta lo mismo … Una serie de fanáticos comentarían esto en las redes sociales de la siguiente manera:

“Uno es abogado, el otro es médico. La violencia contra la mujer no tiene profesión. No tiene edad, no tiene fin. Es doloroso saber que hay personas que realmente los viven en algún lugar de la vida real, incluso si son una serie. Debe terminar ahora. "