Series News Movimiento inesperado en la llama del destino

Movimiento inesperado en la llama del destino

sule sule

Los actores exitosos Demet Evgar, Hazar Ergüçlü, Dilan Çiçek Deniz, Cem Bender, Berkay Ateş, Cihangir Ceyhan, Berker Güven, Toprak Can Adıgüzel y la maestra actriz Zuhal Olcay se encuentran en el personal de la serie, dirigida por Ahmet Katgüız y escrita por Burcu Görgüız.

Flame Of Fate estará en la pantalla con su octavo episodio esta noche. En el nuevo episodio, la escena que más impresionará a la audiencia será sin duda Ali viendo vivo a Çiçek, a quien creía muerto en el fuego. Todo en la vida de Ali cambiará en un instante después de que vea el rostro de Çiçek que escapó de él. Cómo progresará el destino de Çiçek y Ali, todos están esperando ansiosamente el nuevo episodio.

Entonces, ¿qué más pasará en el octavo episodio nuevo de Flame Of Fate? Aquí están los detalles: Mientras Cemre espera la decisión de la delegación a la que se enfrentó para obtener un informe de salud mental, desconoce el plan de Çelebi de poner todo patas arriba. Ante el peligro de una ejecución hipotecaria después de la deuda tributaria, la cabeza de Ozan se mete en un problema mayor.

Después de que disparan a Ömer, los corazones de Rüya y Ömer comienzan a entrelazarse más. Después de que İskender, quien fue apuñalado por Ali, abrió los ojos en el hospital, a Tomris y Çiçek le esperan horas difíciles, el destino de Ali está a punto de cambiar para siempre.