Series News ¡Hay nombres muy asertivos en el elenco de la serie Akıncı!

¡Hay nombres muy asertivos en el elenco de la serie Akıncı!

sule sule

ATV decidió confiar la serie Akıncı los viernes por la noche en el nuevo año. El equipo, que ha estado trabajando desde agosto, ha dado grandes pasos y la serie pronto se encontrará con la audiencia con una historia y visual muy diferente.

Después de la decisión de tomar Hercai el domingo a mediados de la tercera temporada, se reveló que la serie Akıncı se transmitirá los viernes por la noche a partir del 1 de enero de 2021. La serie Akıncı es el trabajo de 5 meses de trabajo meticuloso … Şükrü Özyıldız está emocionada mientras mantiene una dieta estricta para el personaje e incluso se disciplina para mantener su forma.

¡Hay nombres muy asertivos en el elenco de la serie Akıncı! 8

En la serie Akıncı, que se destaca como una historia heroica, no debería sorprender que Özyıldız tenga un nuevo avance en su carrera. Büşra Develi también es la actriz principal de la serie y a menudo expresa su entusiasmo en sus entrevistas.

Además de dos nombres famosos, también hay un elenco fuerte. Los miembros del reparto de Yıldıray Şahinler, Tolga Tekin, Erkan Bektaş, Sermet Yeşil, Didem İnselel, Serhan Onat, Atakan Hoşgören, Ayça Erturan y Müge Boz son los nombres prominentes en la historia de un héroe como Akıncı, que protegió su ciudad a costa de de su vida …

¡Hay nombres muy asertivos en el elenco de la serie Akıncı! 9

Los remolques de la serie Akıncı también atrajeron una gran atención.

Se espera que la serie traiga un nuevo aliento a la pantalla del ATV.