Noticias de artistas ¡Cantar le sentaba muy bien a Selin Şekerci!

¡Cantar le sentaba muy bien a Selin Şekerci!

umut umut

La famosa actriz Selin Şekerci demostró que su voz es hermosa con la cantante que interpretó en la serie de BluTV Yeşilçam. La actriz, que ganó gran admiración por parte de sus fanáticos, cantó la canción "Bir Garip Yolcuyum", cantada por muchos artistas.

El tono de la voz de Selin Şekerci y el espíritu que le dio a la canción en el escenario en la segunda temporada de la serie de televisión Yeşilçam ganaron el aprecio del público.

Una pequeña parte de la canción se publicó en Instagram y los fanáticos de la serie también brindaron un gran apoyo a la actriz. Los fanáticos de la serie, que dejaron comentarios diciendo: "Qué bien dijiste que nos encantó", comentaron que Selin Şekerci, quien interpreta al personaje de Mine Cansu, tuvo mucho éxito tanto en la actuación como en la interpretación de voz.

Selin Şekerci, quien ingresó al estudio para la grabación de la canción, dijo lo siguiente sobre esta actuación, que también la emocionó: “Hubo escenas en las que canté en los proyectos en los que estuve involucrado antes, pero esta vez requirió una interpretación muy diferente. trabajar técnicamente. Antes de grabar la canción, escuché las canciones hechas en ese período, la forma en que usan las palabras, sus articulaciones, los lugares en los que se imprimen son tan diferentes y únicos que era necesario tratar de lograr el sentimiento de ese período en cada detalle. Cüneyt Yamaner hizo el arreglo en ese momento; Buscamos elementos como qué instrumentos se utilizan y cómo debe ser el sentimiento. Es como experimentar una máquina del tiempo como actriz ".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BluTV (@blutv)