Noticias de artistas ¡El anuncio de despedida en la serie Ada Masalı fue triste!

¡El anuncio de despedida en la serie Ada Masalı fue triste!

umut umut

Ada Masalı, una de las series populares de pantallas de Star TV, continúa los martes por la noche a pesar de sus bajas calificaciones. Hubo una separación en el equipo de la serie, en la que Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz tomaron los papeles principales.

Erdem Kaynarca, que ha estado en los platós desde 2016, da vida al personaje de Batu en la serie Ada Masalı. El actor se despidió de sus fans con su publicación antes del vigésimo episodio. Compartiendo un comunicado en su cuenta de Instagram, el actor anunció a todos que dejó la serie.

Erdem Kaynarca usó las siguientes expresiones en su declaración: “Adiós Ada Masalı y Batu … fue una aventura que nunca olvidaré y recordaré muy bien. En primer lugar, me gustaría agradecer a todos mis compañeros de reparto, a toda la familia de series de televisión Ada Masalı, a Star TV y a la familia Ay Yapım por todo. ¡Y la familia de fans de Ada Masali en todo el mundo! Realmente sentí tu amor. Me hiciste sentir tan hermosa. Muchas gracias. ¡Nos vemos en nuevas aventuras! " Los fanáticos de Erdem Kaynarca también comentaron que estaban muy contentos con su participación en esta serie.

¡El anuncio de despedida en la serie Ada Masalı fue triste! 7

Expresando que les encanta el personaje de Batu, los fanáticos comentaron que Erdem Kaynarca también se desempeñó muy bien.

Erdem Kaynarca, quien ha estado en series de televisión y películas durante 5 años, atrajo mucha atención con el personaje de Mehmet en la serie de televisión Kalp Atışı.

El actor presentó exitosas actuaciones en producciones como Yasak Elma, Gençliğim Eyvah y Şeref Bey, así como en la serie de televisión Bir Deli Rüzgar.